°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, September 21, 2007

Ultimo Dia De Invierno


Y hoy estamos iniciando esta última mañana invernar... mañana por fin viene la señora Primavera =) Al menos así es en el hemisferio sur.
Aunque debo de admitir que este Invierno, fue bastante especial, ya que nos regaló la visita de la Nieve.

_Krissy_ me nominó en su flog para que responda este jueguito, así que abajo les dejo mis respuestas y al final mis nominados...

1. Coloca tu Reproductor en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción


~¿Cómo te describirías? El diario de Daniela-Daniela Lujan (Juasssss mejor no la podria haber pegado!)

~¿Qué te gusta en una persona? Parque de diversiones-Hanna (¿Querrá decir que me gustan las personas divertidas? Se podría decir que es otra pegada…)

~¿Cómo te sientes hoy? Because You Loved Me-Celine Dion (Haciendo interpretación de esta canción, se podría decir que hoy me encuentro pensando en alguien que me amó y que por lo tanto hoy ando nostalgia… pero na, no estoy así…aunque si escuchara completa esa canción seguro que me pondría en ese estado)

~¿Cuál es tu propósito en la vida? She Bangs-Ricky Martin (¿Ser una explosion es mi propósito en la vida? Jaja nunca lo había visto de esa forma… =p )

~¿Cuál es tu apodo? Batido de coco-Derek Lopez (Quien me llame de esa forma lo mato!)

~¿Qué piensan tus amigos de ti? Taking Over Me-Evanescence (¿Eso piensan de mi?)

~¿Qué piensas de tus padres? Tutá Tutá-Los autenticos decadentes (jejeje digamos que es esta la canción que siempre ponemos con mis viejos cuando viene León para bailar =P )

~¿En que piensas muy a menudo? Se dice de mi.-Yolanda Rayo (Según esto se supone que estoy muy pendiente de lo que dicen de mi…Y puede ser =P )

~¿Qué es 2+2? Contra viento y marea-Chayanne (2+2 es viento y marea… digamos que tiene su lógica.)

~¿Qué piensas de tu mejor amigo/a? El cuerpo del deseo-Lorena rojas (Que mal que quedó esta respuesta!!!!)

~¿Qué piensas de la persona que te gusta? Solo una noche-Pasión de Gavilanes (uhhh de mal en peor andamos eh!)

~¿Cuál es la historia de tu vida? Cada vez que estoy sin ti.-David de Maria (Mmmmmmm triste esta respuesta)

~¿Que quieres ser de mayor? Daniela-Pedro Luis Guerra (jajajaja sin dudas esta fue la que más acertó!...sea como sea, siempre quiero ser yo jijijiji)

~¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Que me alcance la vida-Sin Bandera (¿Que me alcance la vida para ver el día en que yo también le guste a él? Juasss)

~¿Que bailarías en tu boda? Alma pirata-Telenovela Alma Pirata (Mmmmmmmmm nah)

~¿Que tocarán en tu funeral Il Venait d`avor 18 ans-Dalida (Preferiria algo mas movido =P )

~¿Cuál es tu hobby? Mujer-Los Rancheros (Mi hobby es ser mujer…. Puede ser)

~Cual es tu mayor secreto? A los ojos-Andes calamaro (De esta si que no tengo interpretación para hacer)

~¿Que opinas de este test? Algo más-La 5ta estación (Si, podría haber durado algo mas, ya que está muy divertido =P )

Nominados:

hatorey07, bambina27, peke_noe, beautiful_s0ul,dani_87 y dani_86


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué fue lo mejor que te pasó en este Invierno?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Invernales.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home