°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, September 10, 2007

Sobre Mi

Les dejo un cuestionario que saqué del Fotolog http://www.fotolog.com/peke_noe

*Qué…?
• Que hiciste ayer y que harás hoy? Ayer descansar y hoy trabajar.
• Que día de la semana es tu favorito? Martes
• Que comida es tu favorita?: Es dificil elegir una sola comida... me gusta el arroz con pollo, el asado y me vuelven loca las verduras, si fuera por mi viviria comiendo ensaladas.
• Que edad tienes?: 21
• Que te gusta hacer en tus ratos libres? Leer, escribir, escuchar musica, estar con la pc, estar con la gente que quiero.
• Que programa televisivo es tu favorito?: El último pasajero, pero lo veo muy de vez en cuando, siempre me olvido el horario.
• Cual es tu signo del zodiaco? Sagitario.
• Cual es tu película favorita?: Mujercitas, Tomates verdes fritos.
• Cual es tu mayor deseo?: Ser Feliz
• Cual es tu mayor sueño?: Casarme y tener hijos.
• Cual es tu mes favorito?: Diciembre
• Cual es tu mayor defecto?: Tener poco amor propio

*Quién…?
• Quién es tu mejor amigo/a?: Matias, Pablo, Jessy, Ralf, Ro
• Quien es la persona que mejor te conoce?: Matias y Pablito
• Quien es la persona que mejor te comprende? Es muy dificil comprenderme a mi...
• Quien es el amor de tu vida?: mmm xDDD
• Quien te ha hecho más feliz en esta vida? Varias personitas, sera que yo soy feliz con cosas simples.
• Quien es tu peor enemigo?: No tengo enemigos, al menos, no identificados....
*Te gusta…?
• Te gusta cocinar?: Me encanta, es como una terapia.
• Te gusta el pescado?:si
• Te gusta la tele?: si...aunque ultimamente está en decadencia.
• Te gusta el alcohol?: Determinadas bebidas, pero para tomar muy poco.
• Te gusta estudiar? La verdad que si y extraño mucho hacerlo

*Varias:
• Cuando es tu cumpleaños?: 11 de Diciembre
• Año de nacimiento: 1985
• Vestimenta favorita?: Remeras, pantalones, polleras, aunque pollera este ultimo año no use, pero ahora vi una que me enamoró y me pienso comprar!
• Playera o bota?: bota
• Sol o lluvia?: sol de dia lluvia de noche
• Grupo favorito?: la oreja de van gogh, la 5ta estacion.
• Nombre favorito?: De nene Hernán, de mujer Brenda, Azul, Veronica, Dana...varios...
• Cuando lloras?: Cuando estoy triste... cuando algo me golpea....
• Que estabas haciendo antes de responder el test?: Dormir


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Quien tenga ganas de responder el cuestionario, lo puede hacer.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cuestionados.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 4:10 PM, Blogger petra said…

    Danuuuuuuuuuuuu!
    Mira que sorpresa más grande te estoy dando a que sí?
    (=
    Es que no me olvido de ti... ya lo sabes! A pesar de que estemos a ambos lados del océano.

    Te voy a contestar a la primera parte del test que pusiste hoy ¿Vale?

    Que hiciste ayer y que harás hoy? Ayer un examen, y hoy descansar!
    • Que día de la semana es tu favorito? Jueves
    • Que comida es tu favorita?: Las ensaladas
    • Que edad tienes?: 20
    • Que te gusta hacer en tus ratos libres? Leer, escribir, escuchar musica, ir al cine, salir por ahí, pasear por la cuidad, hacer fotografías, estar en el ordenador..
    • Que programa televisivo es tu favorito?: CSI.
    • Cual es tu signo del zodiaco? Cáncer
    • Cual es tu película favorita?: Amelie
    • Cual es tu mayor deseo?: Terminar
    • Cual es tu mayor sueño?: Terminar bien
    • Cual es tu mes favorito?: Junio
    • Cual es tu mayor defecto?: ser inoportuna

    Y creo que hasta aquí el día de hoy!
    Un besito Danu! y cuídate! jiji*

     

Post a Comment

<< Home