°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, September 17, 2007

Dia Del Profesor


Comenzamos este semanita, celebrando el día del profesor.
Esas personitas, que a diferencia de los maestros, se especializan en una sola materia, en la que mas los apasiona (si yo fuera profesora lo seria de Literatura) y que por lo general nos acompañan en la escuela secundaria y en la Facultad.
De la secundaria recuerdo a muchos profesores, pero la más importante, a la que más adoré (adoro) fue (es) a Estela, mi profe de Literatura y de Periodismo.

Se estaran preguntando a qué se debe que hoy se celebre este día...El Día del Profesor,es en homenaje a José Manuel Estrada (13 de julio de 1842 - 17 de septiembre de 1894), un importante Orador, escritor, periodista y educador.
Un destacado intelectual de la segunda mitad del siglo XIX. Al que le interese la vida de este buen hombre, puede visitar mi Blog, donde pondré más información sobre él.


Hoy canción de David Bisval

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Amores Del Sur ♪

Amores del sur con ritmo latino
tus besos de vino aceleran mi corazon.
amores del sur dos cuerpos unidos
tus bailes prohibidos me hacen perder la razon.
amores del sur
cuantas veces he soñado
con un paraiso asi
donde el arte del amor es la esencia de vivir
al llegar quede atrapado por tu hechizo de mujer
en un viaje sin retorno como nunca imagine
abrazame,
dame calor,
te cuidare, como un regalo de Dios
amores del sur con ritmo latino
tus besos de vino aceleran mi corazon
amores del sur dos cuerpos unidos
tus bailes prohibidos me hacen perder la razon
tu mirada fue bastante
pra hacerme enloquecer
y las curvas de tu cuerpo el desafio que soñe
este movimiento tuyo me esta haciendo revivir
ahora que tengo tus labios no quiero que llegue el fin
abrazame,
dame calor, te cuidare, como un regalo de Dios.
amores del sur con ritmo latino
tus besos de vino aceleran mi corazon
amores del sur dos cuerpos unidos
tus bailes prohibidos me hacen perder la razon
OH OH OH OH, OH OH OH OH, OH OH OH OH, AY AY AY AY...
amores del sur
amores del saur con ritmo latino
tus besos de vino aceleran mi corazon
amores del sur dos cuerpos unidos
tus bailes prohibidos me hacen perder la razon
AY AY AY AY...
amores del sur con ritmo latino
tus besos de vino aceleran mi corazon
amores del sur dos cuerpos unidos
tus bailes prohibidos me hacen perder la razon
OH OH OH OH, OH OH OH OH, OH OH OH OH, AY AY AY AY...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Si fueras profesor, ¿qué materia elegirias?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Profesores.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home