°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, September 21, 2007

Feliz Primavera

-*-¡FELIZ PRIMAVERA!-*-

.·:♪:·.·:♫Te esperaba que llegaras.·:♪:·.·:♫Te esperaba Primavera.·:♪:·.·:♫Pues sabia que traías para mi un nuevo amor.·:♪:·.·:♫Ese amor que siempre llega.·:♪:·.·:♫Llega con la primavera!!!!.·:♪:·.·:♫

Y por fin llegamos a mi segunda estación favorita! (no no, no me refiero a la estación Federico Lacroze) me refiero nada más ni nada menos que a la Señora Primavera!
Estación en la cual nací, porque como bien dicen, las flores, florecen en primavera jijij (que modesta que soy), estación en la cual los días comienzan a ser más largos, el calor se siente, las mariposas nos visitan, las flores nos hacen disfrutar de su color y aroma y los corazones se enamoran...(o al menos eso se dice)
Pero cabe recordar que en este día se celebra algo más y es el Día del estudiante!
Yo creo que voy contra el mundo... cuando fue el día del trabajador, yo estudiaba y no trabajaba... ahora que es el día del estudiante, trabajo y no estudio ñaca ñaca ñaca
En fin, la cuestión es que hoy festejo mi primer Picnic laboral... en el trabajo cada uno va a llevar algo diferente para tomar y comer y obviamente lo compartiremos... por fin un día que no como sanguchitos!
Ya mañana les contare como lo pasamos.

Simplemente quiero desearles una Feliz Primavera a todos y Un Feliz día del estudiante, para quienes lo son.


Y acá les dejo la canción tipica de este día.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ El Estudiante ♪

Es cortés y muy galante,
educado por demás,
en su escala de valores
lo primero es estudiar.

Muy correcto en sus modales,
moderado al criticar,
nunca se copia de nadie
y a nadie deja copiar.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción
con orgullo y con pasión.
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

En historia es el primero,
en latín es el mejor.
Él va a clase aunque haya huelga
y entretiene al director.
Sus amigos lo idolatran,
lo quieren embalsamar
para hacer un monumento
al estudiante ideal.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción
con orgullo y con pasión
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

Alumnos de sexto grado
la carrera terminó.
Las aulas están vacías,
vacío mi corazón.
Nos saluda la maestra,
nos saluda el director -Adiós-.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción.
Con orgullo y con pasión
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Una anécdota Primaveral.

No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

_________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**

♠¤.·*Beziñozzzz Primaverales y Estudiantiles.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home