°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, December 21, 2006

Comenzo El Verano


♪YA SE ACERCA NOCHE BUENA♪YA SE ACERCA NAVIDAD♪Y EL VERANO ESTA ACÀ♪
jajajaj CUALQUIERA!, Pero Así es mis amores, por fin comenzó mi estación Favorita, por fin vino el tan amado (por mi) VERANO!!! wiiii =) Terminó la cuenta regresiva en mi MSN!!! jajajaja
Más Sol, más calor, los días mas largos, los helados, las bebidas frias, la luz, los colores y......¿algún amor de verano?...Ojalá! jajajaja ya cualquier cosa viene bien para tener un amor, ¿no?
Más abajo les dejo información sobre esta estación, tan odiada por muchos y tan amada, POR MI!!!!!! =D
En el jueguito de las preguntas de ayer...les informo que ganaron...TODOS!...si si si, la Navidad me puso buena y les quiero hacer este regalito Navideño a todos los que participaron, asi que...
Florencia
Adriana
Jessy
Nicolas
Daniela

¡Felicitaciones! son los ganadores =)
Después arreglamos los premios!

El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Astronómicamente, comienza con el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio sur y el 21 de junio en el hemisferio norte), y termina con el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo en el hemisferio sur y el 23 de septiembre en el hemisferio norte). Sin embargo, a veces es considerado como los meses enteros de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur y junio, julio y agosto en el hemisferio norte. El verano está caracterizado por tener los días más largos y los rayos solares con menor inclinación, por lo que las temperaturas son las más altas del año. En las zonas intertropicales americanas, el término verano suele emplearse como sinónimo de estación seca, es decir, que no tiene una connotación térmica ya que se presenta en la época de sol bajo y con las temperaturas menos elevadas, sino pluviométrica, con los montos de precipitaciones generalmente más bajos que en el resto del año.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥: ¿Qué lugar es tu preferido para ir de vacaciones?


Me retiro a hacer muchas cositas...
Firmen con estilo....

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Veraneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home