°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, December 19, 2006

Comenzando Con El Espiritu Navideño

¡Buenos Días mi gente hermosa!
Como podran ver en la foto y en el título,la Navidad se comienza a sentir en el Fotolog de Danish85...¿Cómo anda ese espiritu Navideño?
Por mi parte, como dije miles de veces, esta época del año es mi preferida...digamos que se juntan todas las cosas buenas...las vacaciones,el verano,la Navidad y el cierre del año...
Es un tiempo de Felicidad y al mismo tiempo de nostalgia, melancolía...de recordar a las personas que ya no nos acompañan fisicamente, pero que siguen viviendo en nuestros corazones...
Es un tiempo para hacer un balance de este año y proyectar el año próximo.
Es un tiempo para reflexionar, meditar y también perdonar...
Y obviamente, es un tiempo para comprar y pedir regalitossss jijijiji
En fin, espero que, como dice la foto de hoy, vivamos felices esta Navidad...y principalmente unidos en Familia.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥: ¿Qué significa la Navidad en tu vida?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Espirituales.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home