°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, December 18, 2006

Te Amo

___________Te Amo__*
Pero mi Amor_____________no te sirve para nada_______

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

Hace una semana fue mi cumpleaños...Desde hace 7 días que tengo 21 añitos...Poco ¿no?...mmm bueno, no, no son pocos pero hay peores eh!jijijiji
La cuestión es que no sé si son ideas mias o es la puritita verdad, pero desde que cumpli esta edad, me pasó algo que nunca me habia sucedido antes...Me siento rara, diferente, casi "adulta", como si todas las fichas me hubiesen caido de golpe...y quiza sea porque el tiempo me empieza a correr y también porque ahora,al menos legalmente, ya dependo sola de mi...Hasta ya me puedo casar sin permiso!...el problema es que nadie se quiere casar conmigo...snif snif snif
Puedo irme del país, o a vivir sola sin que nadie me controle...también puedo ir presa tranquilamente...y si,algo negativo tenia que tener este asunto jejeje
Pero bueno, veremos si los 21 años trajeron consigo a una nueva Danielita o si sigo siendo la misma naba de siempre...solo el tiempo lo dira...

Ah....y quiero felicitarlos a todos ustedes!!!!....Y espero que ustedes me feliciten a mi...¿El motivo?...¡Fuimos elegidos como los personajes del año!
La cuestión es que la Revista Time, de New York, todos los años nombra a un personaje, por su labor desempeñado, justamente en ese año...y bueno, en el 2006 los elegidos somos todos los usuarios de Internet, todos los que tenemos un blog, aportamos videos en YouTube y especialmente por la solidaridad que tenemos entre nosotros....¿No está bárbaro?
Para el que quiera, aquí le dejo la noticia completa...
http://ar.news.yahoo.com/17122006/21/noticias-internacional-ustedes-pers


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Una vez en Diciembre ♪

Esta vez puedo ver
los recuerdos me envuelven.
La cancion que escuche
una vez en diciembre.

Me adoraban con fervor,
como extraño sentir amor
quien gozaba al bailar
un balz inmemorial.

Me adoraban con fervor,
como extraño sentir amor
quien gozaba al bailar
un balz inmemorial.

Lejos fue tiempo atras
poco a poco se pierde
lo que ame de verdad
mas consejo en mi mente
una cancion que escuche
una vez en diciembre.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál fue el hecho, que mas marcó tu vida?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Amadores.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home