°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, December 16, 2006

Comentando El Encuentro

Buenos Dias Mi Gente Hermosa!
Veo que el tema de "La Felicidad" que propuse ayer, les gustó a mas de uno...eso me alegra y no se preocupen que lo vamos a volver a tocar eh!
Ayer pasé un día (1 hora) muy lindo con mi oshito Matias...¿Les cuento? jijijiji
Bueno, lo estuve esperando el en Cabildo, lugar donde siempre lo espero cuando voy para allá...
Fuimos a Burguer King a comer una hamburguesa riquisisima y compartimos nuestros regalitos...porque les recuerdo que nos juntamos para festejar nuestros cumpleaños...él los cumplió el 9 y yo, como ya saben, o deberian saber =P,el 11...
Así que bueno, yo le regale el CD de Lerner titulado "Canciones Para Gente Niña" y dos calendarios, uno con la foto de èl y su familia y otro con la foto de èl y mia =) ah y obvio que una tarjetita!
Por su parte me regaló el libro "El codigo Da Vinci" siiiiiiiiiii por fin lo tengo en mis manos!!!, una taza con el dibujito de un Oshito y la "D" de Divina...bueno bueno, de Daniela... y decia "San Clemente" porque obviamente lo compró allá cuando hace una semana se fue de vacaciones...y también me regaló un llavero con la "D" de Dulce...bueno bueno, también de Daniela jijiji
Después de comer, fue hasta el trabajo a buscar un teclado para prestarme, ya que el mio, aparentemente, murió...
Y bueno, después me marché.
Fue una mañana muy linda.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Si tuvieras una hora para hacer lo que más quieras...¿qué harias?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Semanales.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home