°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, October 20, 2006

Gracias


Buenos días mi gente hermosa...y si, ayer pude comprobar que son MI gente, ya que todos los mensajes llenos de amor que me dejaron, me llegaron al corazón.
Gracias por el ánimo, el apoyo, los consejos, las opiniones, pero sobre todo, por el cariño que me tienen.
Gracias a Florencia y a Vanechu, cada una de ellas saben por qué.

Quiero pedir disculpas públicas porque aller escrivi "Desie" en lugar de "Desee", pero por zuerte una miembro de la Real Academia Española, pazó por mi fotolog y me corrigió...no se que uviece sido de mi sin ella...fue muy bergonsoso y prometo que nunca mas beran una falta de hortografia en este espazio =)
¿Dale que me perdonan?

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿A qué persona/s recurris cuando estas mal?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Agradecidos .·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 3:01 PM, Blogger petra said…

    Danu!!!
    Me quedé sin espacio!
    Es que llegué un poquito tarde, pero no pasa nada! para algo está el blog noooooo!??
    Bueno, no tienes que dar las gracias por nada danu!
    Estamos, bueno, en mi caso estoy aqui para todo lo que quieras, para ayudarte y darte consejos, asi que no me las tienes que dar vale?
    Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy en el MSN jajaja sobre todo si estoy en clase, y si no, puedes dejarme cualquier comentario en el fotolog o blog, que las direcciones ya te las sabes de memoria jajajaja!
    Lo dichooooo! a por cierto, a una mala están los e-mails! jajaja! esos siempre llegan y casi siempre los contesto, bueno, por lo menos lo intento!
    Cuidate muchooooooooooo!
    Un besazo enormeeeeeee!!!
    *AdRi*

     

Post a Comment

<< Home