°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, October 15, 2006

Dia De La Madre


Hoy se celebra, al menos en Argentina, el Día De La Madre, un homenaje a esa persona, que forma nuestro cuerpo, durante 9 meses en su vientre y que luego, forma nuestra alma, durante toda la vida.
Hoy es un día de amor, de ternura, de dulzura y de agradecimiento...aunque en realidad no alcanza la vida para agradecerles todo lo que ellas hacen por nosotros...sus cuidados, su amor infinito, su entrega infinita...
Como dice la frase de la fotito de hoy, El Dia de la madre debe de ser todo los dias, nosotros, los hijos, tenemos la obligación de hacerlas sentir UNICAS cada día que compartimos con ellas...
¿Qué seria de nosotros sin sus miradas tiernas,sin sus canciones para dormir, sin sus cuidados, sin sus palabras justas, sin sus sacrificios para que podamos ser felices?
Los que ya no tienen la suerte de tenerla fisicamente, espero que este día no sea
motivo de tristezas, sino todo lo contrario, que sea motivo de buenos recuerdos y para los que tenemos la dicha de seguir disfrutandola, que este día sea motivo para hacerle saber cuanto la amamos.
Y además no se olviden que MADRE, no solo es la persona que nos dio la vida, sino la que nos acompañó en ella, como puede ser una abuela, una tía o cualquier persona que nos brindó su corazón y nos enseñó a ser mejores personas.
Feliz Día De La Madre, principalmente para la mia, por ayudarme y enseñarme a crecer, por ser mi amiga, mi confidente y mucho más...Feliz Día para sus mamis y para todas las madres que formaron y forman parte de este mundo...
Ojalá algún día yo pueda celebrar este día, siendo yo mamá =)

Por lo pronto, hoy lo festejo con mi mami y el resto de mi familia...con mis tios y
mis primos, que vienen a comer asadito a casa, obviamente, para celebrar este día, pero también para festejar el cumpleaños de mi primo Ariel, que el 12 cumplió sus primeros 22 añitos =)

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

El origen del «DIA DE LA MADRE» es la tierna historia
de una joven que pierde prematuramente a su madre.
Una que concibió la idea de dedicar un homenaje, un
día sin igual, para rendirle tributo a la madre.
La estadounidense Ana Jarvis de Philadelphia, luego
de la muerte de su madre en 1905, decide escribir,
a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras
personalidades, para que la apoyen en su proyecto
de celebrar el "Día de la Madre" en el aniversario
de la muerte de su madre,el 2do domingo de mayo.
Tuvo muchas respuestas, y en 1910 ya era celebrado
en casi todos los estados de los Estados Unidos.
Viendo la joven Jarvis, la gran acogida a su
iniciativa, logró que el Congreso de los Estados
Unidos presentara un proyecto de ley a favor de
la celebración del «DIA DE LA MADRE», en todos
los Estados Unidos.
En 1914, luego de deliberar y aprobar el proyecto,
el Presidente Woodrow Wilson firmó la petición que
proclamaba el «DIA DE LA MADRE» como día de fiesta
nacional, que debía ser celebrado el segundo domingo
del mes de mayo.
Posteriormente otros países se fueron sumando a la
celebración y Ana Jarvis pudo ver a más de 40 países
de diferentes partes del mundo en este acontecimiento
sentimental que no tenía otro fin que rendir homenaje
y enaltecer a ese ser que da parte de su ser para dar
vidas, y aún su vida por el fruto de sus entrañas.

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

♪ Mamá Mamá ♪

Aun siento tu mano aquí sobre mi frente
es el mejor remedio para mi dolor
Cuando te necesito siempre estas presente
Mi mundo se transforma al oír tu voz
Así fueron las cosas desde que era un niño
A cada interrogante tu palabra al fin
Me daba una respuesta sabia
Tu luz me iluminaba el alma
Y no existían dudas para mí

Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das
Es una deuda tierna, amorosa, eterna
Imposible de pagar

Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das
Que no me alcanzaría
Por tener diez vidas
Para amarte más y más

A veces me parece que te sobran brazos
Para abrigar a todos en tu corazón
Te multiplicas tanto sin medir el paso
En vez de una sola, tú eres un millón

Yo tengo muchas madres para mi fortuna
La que me pone a salvo, la que da valor
La que trabaja y deja huella
La dama para siempre bella
La que nos ilumina con amor

Mamá, mamá
Es tanto lo que tú me das
Es una deuda tierna, amorosa, eterna
Imposible de pagar

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Un momento inolvidable con tu mamá.

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

♠¤.·*Beziñozzzz mameros .·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`

1 Comments:

  • At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said…

    FELICIDADES A TU MAMI, EN SU DIA DE LAS MADRES; Y UN MOMENTO INOLVIDABLE CON MI MADRE, CADA VES QUE LE DOY ATENCION Y ME CONTESTE DIOS TE BENDIGA HIJO.

     

Post a Comment

<< Home