°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, October 13, 2006

Regalo de nhay_v

Nombre: Daniela
Apodo: Da,Dani,Danu,Danis,Danish,Danita,Danette
Fecha de nacimiento: 11 de Diciembre
Signo: Sagitario
Color de ojos: Marrones Claros
Color de cabello: Castaño claro
Profesión: Estudiante
Animal favorito: Conejito
Color favorito: Azul
Flor favorita: Los jazmines que tienen un aroma único y las rosas rojas
Banda o cantante favorito: Muchos, Thalia, Luis Miguel y Arjona, como cantantes...como banda la oreja de van gogh
Mes preferido:Diciembre!...el mes de mi cumpleaños, el mes de las fiestas, el MEJOR mes
Fruta favorita: Naranja
Un lugar: Mi habitación
Un lugar de vacaciones: Mmm Mar del plata...si soy mas pretenciosa, viajaria a Italia, Mexico y muuchos otros paises que me encantarian conocer
Un lugar para vivir: Buenos Aires
Mejor hora del día: La noche
Una fecha que recuerdes: Uyy tantas, soy muy buena recordando fechas y recuerdo todo, hasta lo mas insignificante jejeje
Una buena costumbre: Mmmm actualizar mi fotolog???jiji....Llegar puntual cuando me estan esperando
Una mala costumbre: tantas...
Una virtud: Me gusta ayudar a los demás
Un defecto: A veces soy muy impaciente
Un sueño: Formar una familia, trabajar de lo que me gusta
Un miedo: La soledad, perder a las personas que amo
Algo que odies de las personas: Las mentiras, las falsedades
Algo que te guste de las personas: La capacidad de amar
¿Una golosina? Chocolate mmmm que ganas de comerme uno ya mismo!!!
Un deporte: Fútbol para mirar, Tenis para practicar
La mejor frase: "Cuando realmente deseas algo, el universo entero conspira para que puedas realizar tu sueño"
La peor frase: Mmm no sè, todas me gustan
Algo que no pares de decir: soy divina soy divina soy divina =p jajaja mentiraaa
Un amor platónico: Facundo Arana
Un pasatiempo: Leer, escribir, escuchar musica, estar con la pc
Algo que no pares de hacer: Respirar =P
Película favorita: Mujercitas
Película que odias: Todas las de terror
Un juego de mesa: Quien es Quien
Marca de ropa: Ninguna en especial...la que me quede bien
Un modelo de celular: Los plateados con tapita...pero igual AGUANTE mi celular Pionono, que no es ni plateado ni con tapita, pero es H E R M O S O
Un chocolate: Todoss jajaja que cerda
Un olor: A lluvia y a Jazmines
Ubicación en el aula de clases: Adelante de todo, asi no me distraigo y soy la primera en salir =P
Color que no te guste: Marron
Descríbete en una palabra: Loca...ahi asi, con todas las letras...una loca de remate =P
Estado civil: Solterita y sin apuros...estem, bueno, con apuro, pero que se le va a hacer jijiji
¿Eres rompecorazones? Si hay algo que no soy, es eso jejeje
Preferirías quedarte sin ¿desayuno, almuerzo o cena? Sin desayuno, de hecho, muchas veces me quedé sin él
Ropa para dormir: camishonshito con oshitos jijiji
¿Te consideras una persona romántica? Demasiado mucho
¿Qué harías para seducir a alguien? Ser yo misma
¿Qué es lo mejor que han hecho para seducirte? Ser èl mismo, sin mentiras, sin aparentar lo que no era
Un sueño cumplido: Terminar el secundario, tener una pc con Internet
La grosería que repites más: Mmm no se puede decir en este horario
¿Orden o desorden? Digamos que tengo orden en mi desorden
Una persona que odies: No odio a nadie, si hay alguien que no me gusta, simplemente la ignoro, pero no odio
¿Con quien vives? Familia
¿Dónde te sientas cuando comes? En la silla =P
¿La primera persona en la pista o no bailas? No bailo :$
Ketchup (salsa de tomate) o Mayonesa: Mayonesa
¿Chocolate blanco o negro? Negro
¿McDonald's o BurgerKing? Para mi son lo mismo...como de los dos lados =P
Una persona a la que admires: Las personas que luchan para lograr sus sueños
Algo que nunca te saques de encima: La piel...
Algo que nunca harías: Drogarme,Fumar y matar
Tu materia favorita: Literatura y Psicologia
Nunca sales de tu casa sin llevar: Ropa =P na, no hay nada en particular
La materia que menos te gusta: Matematicas
Fiestas en una disco o en una casa: Prefiero una casa!
Nombra a 3 personas a las que quieres mucho y por las que darías todo: Mi Familia,Mi Amor y Mis Amigos
Música preferida: POP,lentas, románticas
Pregunta más tonta: De qué color es el caballo Blanco de San Martin =P
Tu libro favorito: Me encanta leer, asi que tengo varios, pero en si, todos los de Paulo Coelho y Danielle Steel
El mejor regalo que te han hecho: Todos los regalos que me hacen, son los mejores para mi
El peor regalo que te han hecho: Ninguno
Piercings: No tengo ni pienso tener
Tatuajes:No tengo ni pienso tener
Equipo de fútbol: San Lorenzo e Independiente
¿Con o sin música?: No se a que se refiere esta pregunta, pero por las dudas, digo con musica
Playa o Montaña: Montaña
Un país: Después de Argentina, Italia
¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Siempre que amé, lloré
Una bebida: Coca cola
Una comida: Asado, ensalada, arroz amarillo con pollo y la lista es larga...
Frío o caliente: La bebida?...Fria jiji
Un actor: Facundo Arana
Una actriz: Thalia
Un programa de TV: De preguntas
Una revista: Ultimamente no leo revistas
Un sitio nocturno: Mi cama =P
Un restaurante: Cualquiera que sea tenedor libre
Un perfume: Chester ICE
¿Qué te hace llorar? Todo
¿Qué te hace reír? Todo =P
Color de ropa: hay muchos, celeste en especial
¿Qué no perdonarías nunca? mentira, infidelidad
La mayor desilusión de tu vida: No vale la pena decirlo...
¿Qué te pone de mal humor? La gente de mal humor...y que no salgan las cosas como las planeo
¿Qué hay debajo de tu cama? el piso
¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? ¿Que dia es? ¿que tengo que hacer?
Una canción: Todas las de Thalia, Luis Miguel, Arjona
Algo que le quieras decir a la dueña del flog: Amiga, solo nos conocemos por medio de este mundo Fotologuero, pero me pareces una persona excelente, con gran creatividad y buenos sentimientos
Estoy muy contenta, porque me tuviste en cuenta para este cuestionario!!!
Muchos besitos y espero poder conocerte mas!


***

Dany... habria que hacer tu "CUESTIONARIO PARTE 2" Un Beso

Regalo de mi amiga http://ubbiar.fotolog.com/nhay_v/

1 Comments:

  • At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola dany; preciosa como todo lo que haces, es una magia y te felicito siempre,megusta leer todo lo que escribes y haces siempre. besos

     

Post a Comment

<< Home