°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, October 08, 2006

Conociendo a Daniela...












1) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 7(Siete)

2) Edad: 20(Veinte)

3) Signo:...De admiración... Sagitario en el horóscopo tradicional, Búfalo en el chino

4) Fecha de nacimiento: 11-12-1985 2:30AM

5) Tipo de sangre: jejeje no te preocupes Flor, yo tampoco sé la mia.

6) Canciones favoritas: Miles, soy una amante de la música.

7) Animal favorito: Conejitos

8) Cantante (solista): Thalia,Luis Miguel,Arjona.

9) Grupo musical favorito: La Oreja de Van Gogh

10) Comida favorita: Arroz amarillo con pollo, asado...tantas...

11) Postre favorito: Helado

12) Bebida favorita: Coca Cola...chocolatada

13) Gusto de helado favorito: Limón y chocolate

14) Mascotas: Un oshito...jijijiji

15) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 190 (cientonoventa) =P

16) Dia favorito: Martes

17) Estacion favorita: Veranito, que ya se viene wiiiiiiiiiiiii

18) Color favorito: Azul

19) Talla de zapatos: 36 pie de princesita jijijiji

20) Color de piel de la ultima persona que has visto: Blanca

21) Chocolate negro o chocolate blanco?: Negro....no me nombren estas cosas que tengo prohibidas =(

22) Frio o calor?: Calor, pero no muy exagerado

23) El polo o el desierto?: Un poco de cada uno, para conocer todo =P

24) Perro o gato?: Perro

25) Idioma favorito: Italiano

26) Pais favorito: Después de Argentina, Italia

27) Ciudad favorita: Buenos Aires, Paris

28) Vino o cerveza?: Vino New Age jajajaja que finaaaaaaaaaaaaaa =P en realidad ninguno de los dos, pero si me dan a elegir un poco mas, cerveza.

29) Equipo de futbol favorito: CASLA and CAI

30) Palabra favorita: Mmmmmmmmmm no tengo.

31) Frase favorita: "Si deseas algo con todo el corazón, el universo entero conspira para que puedas hacer realidad tu sueño"

32) Descubrimiento preferido: La PC.

33) Insecto favorito: Vaquita de San Antonio =P

34) Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu padre?: 1

35) Cuantos primos tienes?: Millones, tengo una familia muy grande...a ver, esperen que empiezo a contar...27, pero seguro que se me chispoteó alguno.

36) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: El pelo...

37) Un e-mail o diez cartas?: Depende de quien sea.

38) Has robado alguna vez?: No voy a confezarme ahora, para que al terminar de enviar este E-mail, la policia rodee mi casa =P

39) Actriz favorita: Thalia

40) Color de pelo favorito: El mio...

41) Profesion ideal de la mujer de tus sueños: Estem, digamos que no tengo "mujer de mis sueños"...profesion ideal del hombre de mi sueños...mientras no sea futbolista, todo bien.

42) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf: MAYONESA Y salsa golf

43) El dia o noche?: Nocheeeeeeeeee!!!!!

44) Mes favorito?: Diciembre...mi cumple, las fiestas, el MEJOR mes.

45) Cuantas veces has estado enamorado?: un par

46) Por que los Backstreet Boys existen?: Porque existen personas con mal gusto musical, para escucharlos...

47) Profesor favorito: Estela de Literatura

48) Tu sueño: empezar la facultad

49) Tu sueño dorado: Casarme,Tener hijos, trabajar de mi profesión

50) Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: Todos tenemos pequeños sueños en la vida o mejor dicho, metas a corto plazo o largo plazo...un sueño, es algo que podes cumplir en poco tiempo un sueño dorado, es mas importante y puede costarte mas lograrlo.

51) Tu mejor amiga: Lily.

52) Materia favorita: Psicologia y Literatura

53) Tu mejor amigo de internet: Flor,Adriana,Ralf...y despues tengo amigos que conoci por internet, pero ya no son mis amigos de internet, sino, de la vida como Pablis, Matias

54) Ciego, sordo o mudo?: Sorda

55) Por quien darias tu vida?: Por toda la gente que amo

56) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: Sip

57) Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Varias personas

58) Es cierto que la Tierra es redonda?: Eso dicen...

59) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:Nunca

60) Aroma favorito:Mmmmmmm a lluvia, jazmines

61) Cd favorito: El compilado de LuisMi que me regaló un oshito tiernito....y todos los compilados que me mandé a hacer yo, con mis canciones favoritas.

62) Caricatura preferida: Los Pitufos

63) Perfume favorito: CHESTER ICE

64) Serie de TV preferida: ALF y Sabrina

65) La persona mas fea que conoces: Mi reflejo en el espejo

66) La cosa mas linda que has visto: La torre Eiffel

67) La cosa mas linda que te ha pasado: Mi familia y mis amigos

68)Te gustaria tener los ojos de: De nadie...me gustan mis ojos.

69) Para formar el hombre ideal, se necesitaria los ojos de: Facundo Arana

70) Para formar el hombre ideal, se necesitaria el pelo de: Facundo Arana

71) Para formar el hombre ideal, se necesitaria la sonrisa de: Facundo Arana...¿¿¿Hay alguna duda de que es el hombre ideal???

72) Quien es la mujer ideal?: ¿Para Facundo Arana?.....Yo, sin ninguna duda juasssssss

73) Que te gustaria tener?: Una camara digital

74) La cancion que mas odias: Cualquiera de Cumbia

75) Te arrepentis de algo que hiciste?: Si...

76 ) Apodos: Da,Danu,Dany,Danish,Danis,Danita,Danielita,Danett,Oshita

77) Marca favorita de ropa: Ninguna...la que me quede bien.

76) Tu tesoro es: Mi compu

78) Quien tiene la llave de tu corazon?: el cerrajero

79) A quien perdonarias una y mil veces no importa lo que te hiciera?: A pocas personas.

80) Auto ideal: Alguno azul o plateado

81) Motocicleta ideal: No me gustan las motos

82) Tus fantasias son: Pararme en la punta del obelisco y que todos los ciudadanos me saluden y que Cronica TV me televise juasssssss,,,,esas cosas no se dicen =P

83) El dia que quisiste matarte fue porque: Algo me salió mal

84) Alguien a quien le debes mucho: Ellos ya lo saben

85) A quien te gustaria decirle cuanto la queres, pero no te animas?: A nadie.

86) Por que?: Porque no hay nadie que no sepa cuanto lo quiero

87) Que fue primero, el huevo o la gallina?: Creo que la gallina...pero...¿de donde salio la gallina?...Del huevo!...pero...¿quién hizo el huevo?...el cocinero juasssss

88) Instrumento favorito: Piano

89) Tipo de musica que escuchas mas?: Lenta...

90) Si tuvieras que destruir algo, destruirias: Uyyyyyyy tantas cosas...los virus de las compus, los hackers de las compus juassss...las armas y algunas cosilla mas...

91) Tus vicios: La compu, el chocolate

92) Bandera favorita: Argentinaaaaaaaaa...celeste y blanco en mi corazón

93) Sabias que uno de los enanitos de Blanca nieves era
mujer?: Mentira!!! Eran todos hombrecitos.

94) Insultos que siempre tienes en la punta de la lengua: Cretino/a

95) Palabra que nunca te cansarias de decir: Te quiero te quiero te quiero

96) Sueles ser optimista o pesimista?: Optimista para los demàs, pesimista para mi

97) Tu mayor virtud: tantas tantas....la modestia principalmente jijiji...me gusta ayudar a los demás, sé escucharlos...

98) Tu peor defecto: No sé olvidar las cosas que deberia

99) Hobby #1: Escuchar musica, leer y escribir.

100) Hobby #2: Estar con la compu, dibujar, ir al cine.

101) Persona que odias: A nadie, no odio a nadie.

102) Te comerias una tarantura por un millon de dolares?: Mmmmmmmmm es medio dificil, me dan mucho asco esas cosas

103) Nombre favorito: Leila,Thalia,Azul.Ariadna,Dana,Verónica.

104) Cyberlove: Nono...ninguno ni ahi! =P

105) Lechuga o tomate?: Lechuga

106) Colegio o Escuela a la cual concurres o concurriste: Dámasa.

107) Website preferido: Fotolog...

108) Te han robado algo: El corazón...asi que no sè como sigo viva =P

109) Deporte favorito?: Para mirar fútbol, para jugar Tenis

110) Pensador favorito?: Aristóteles

111) Artista favorito: Facundo Arana

112) Libro favorito: Muchosssssssssssssssssssss

113) Autor preferido: Paulo Coelho, Danielle Steel

114) Alguien a quien desearias conocer: Thalia

115) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar
todo tu dinero, pedirias algo?: Sin dudas...¿Qué seria entregar $15?...jejeje...pero si tuviera mas, también lo daria

116) Que pedirias?: Eso no se dice

117) Ultima pelicula que viste: La vida de jesús

118) Canal de cable/TV favorito: Disney Channel

119) El perdon mas grande se lo debes a: Nadie supongo.

120) Alguna vez ayudaste a un pobre?: Si.

121) Mirtha Legrand o Susana Gimenez?: Mirtha

122) Flores o bombones: Si tengo hambre bombones, si no, Flores =P

123) Consideras que tenes buen humor?: En general si

124) Cual es la cosa que no harias por nada del mundo?: Matar

125) Te encantaria bailar con: Facundo Arana

126) Que te gustaria saber?: El teléfono de Facundo Arana =P

127) Sufris por algo en estos momentos?: ajá

128) Has perdido algun amigo importante en tu vida?: Si

129) Nombre favorito de un grupo: Planetta-Thalia mi grupo de yahoo =P

130) Apellido favorito: el mio

131) Amor platonico: Todos

132) Que es lo que mas te cuesta creer?: Que hay vida en otro planeta...(tengo que disimular que soy extraterrestre)

133) Tu mayor miedo: Perder a las personas que amo

134) Poema favorito: La princesa de Ruben Dario

135) La capital de Tazmania: Hobart

136) Simbolo quimico del Americio: Am

137) Si tuvieras 3' para tomar todo lo que quisieras y quedartelo para siemore, que tomarias?: Ropa, Joyas, perfumes, electrodomesticos =P

138) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarias: Depende a quien.

139) Trabajo actual/ futuro: Futuro, periodista

140) Cuantos cromosomas tiene un ornitorrinco bebe: Los necesarios para vivir...

141) Tienes ICQ?: Si

142) Numero: Que te importa

143) Programa de pc favorito: COREL!!!!

144) Hora favorita: 20:00

145) Le has pegado a alguien alguna vez?: En joda solamente.

146) A quien le bajarias una estrella si te lo pidiera?: A todos los que quiero

147) Fobia: Las alturas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home