°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, September 30, 2006

Danish Vieja

Y si, llegamos a la última etapa...con ustedes....DANISH VIEJA jijijiji
Estas son mis últimas fotos (hay mas) sacadas el Jueves... Como podran ver, desde mi adolescencia, hasta esta etapa de la vejez, el tiempo ha hecho estragos en mi juasssssssssss
Ayer me compré una remera preciosa, en color negro, con una corona llena de brillantes, como me gusta a mi y que dice "Princesa por siempre"...es simplemente D I V I N A ... Espero poner algun dia fotos de ella =)
Hoy le ponemos un cierre final al noveno mes del año, Septiembre, que me ha dejado las siguientes cosas:
*El cumpleaños de mi mamá.
*El cumpleaños de mi papá.
*El dia del maestro.
*El dia del profesor.
*El cumpleaños de mi tia.
*El comienzo de la primavera.
*Una peleita =(
*Un plan...
*Menos panza =P
*Una amiga nueva...Adriana!!!...Bambina27 =)
*Una salida
*Ropita nueva!
*Fotitos nuevas!

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué te dejó septiembre?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Viejetes .·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home