°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, October 19, 2006

Nadie Debe Desear Lo Imposible

Varios de mis visitantes se quejaron de la forma tan escueta, de mis mensajes Fotologueros, en estos últimos días...y tienen razón.
¿El motivo?...La tristeza...esa tristeza que hoy quiero sacar de mi corazón a travéz de estas lineas...
No sé si lo lograré, pero al menos lo voy a intentar, ya que el escribir es como una terapia para mi, que me ayuda a expresar todo lo bueno y todo lo malo que mi alma tiene escondido.
La foto que puse hoy refleja en su totalidad, la razón de mi pena...Yo soñé, desié, esperé, me ilusioné con algo completamente imposible para mi, con algo que sin dudas, está fuera de mi alcance...y cuando la realidad se te pone de frente, te sacude y te hace abrir los ojos de golpe...duele, lastima, rompe tus sueños, tus esperanzas, tus ilusiones...te defrauda, te hace sentir que todo tu tiempo fue perdido...y te sumerge en lo inevitable, en la tristeza, en la soledad, en el desconsuelo...y te roba lo mas valioso que una persona puede tener, la sonrisa, las ganas de seguir...y en su lugar deja algo amargo y peligroso...el miedo, el miedo a soñar, a arriesgar y a amar.
Por eso creo que es momento de reaccionar, de entender que no todo está hecho para mi, que existen limites en mi vida y que el primer paso para dejar de sufrir, es comenzar a aceptar este Destino...justo o cruel, no importa, pero es lo que me tocó.
La vida te hace cambiar, te hace madurar, nadie logra esto sin sufrir...todos tenemos que probar ese sabor amargo, pagar un precio por crecer y como dice una frase muy conocida y que me gusta bastante..."Lo que no me mata, me hace mas fuerte"...debemos tomar las malas experiencias para cultivar nuetro espiritu y aprender, principalmente aprender a no cometer el mismo error...¿Yo lo lograré?..aún no lo sé, es todo muy reciente, me cuesta olvidar, me cuesta perdonar...¿a quién?...a mi misma, por permitirme soñar.

En el jueguito de ayer ganó brenescobar...¡Felicitaciones! dejame tu mail para el premio.
Gracias por participar a:
kariina_85
dani_86
nhay_v
Ralf
Bambina27

*Un saludo muy especial para mi papi que está enfermucho


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Hay algo que consideras que es imposible para vos?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Imposibles .·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

2 Comments:

  • At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Imposible es solo una palabra que nosotros la hemos adoptado como nuestra; Con Dios en nuestras vidas no hay nada ni barreras que no podamos romper, Dios tiene el control de todo hasta de nuestras debilidades, aunque me senti triste por lo que escribistes de ti, por otra parte me alegre porque te puedo escribir estas palabras que se que nunca caen en oidos sordos. Te quiero siempre.

     
  • At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hola amor; espero en Dios que te encuentres bien de tu gripe y ramas anexas al igual que vuestro querido progenitor (papi) jejeje el resto en el chat, cuidate siempre y recuerda que se te quiere de gratis...... me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     

Post a Comment

<< Home