°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, October 25, 2006

Feliz Cumpleaños Rafael


.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Rafael.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

¡Hola gente!
Hoy estamos de fiesta, ya que mi querido amigo Rafael cumple años...y obviamente, no podia dejar de hacerte mi pequeño regalito, en esta página, en este sitio que tanto te gusta visitar y que de vez en cuando, firmas.
Ralf, espero que pases un día maravilloso, en el cual la alegria invada tu corazón, hoy y siempre...
Me alegra muchisimo poder compartir esta fecha tan especial con vos...TE QUIERO MUCHO.
Gracias por compartir tus mañanas, tus tardes y tus noches conmigo, siempre dispuesto a hacerme sacar una sonrisa...

♥♪♥♪♥♪♥FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!♥♪♥♪♥♪♥


Y AHORA CANTEMOS TODOS!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Rafael...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

Como todos los miércoles, les dejo el jueguito de las preguntas...

Las reglas son...

Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder
CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más
rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

¿QUIEN ERA EDGAR ALLAN POE ?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

2 Comments:

  • At 6:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Gracias Princesa por tus lindas palabras de mi cumple; dia a dia haces mis dias mas agradables y lindos, te quiero mucho, y te envio todas las bendiciones del mundo. ; de tu pregunta de hoy edgar allan pou era un escritor que se destaco en los escritos de terror, por e-mail te envie una fotografia de su residencia en filadelfia.

     
  • At 3:18 PM, Blogger petra said…

    Danuuuuuuuuuuuu!!!
    Mira tu que horas... he llegado hace media hora a casa... estoy bastante cansada y encima he ido a firmar en tu fotolog y me caí en la cuenta de que era miércoles y que habia pregunta en tu fotolog...
    Vaya... si que tengo mala pata eh?
    Y aquí estoy ahora ... firmándote mientras se me caen los ojitos...
    Y además internet no funciona bien en casa!
    Así que no he podido buscar la información para tu pregunta...
    Pero te puedo decir que era un escritor... pero no me acuerdo de nada más....ya lo siento danu!
    Bueno! te dejo un montón de besos grandes!
    *AdRi*

     

Post a Comment

<< Home