°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, September 10, 2006

Simplemente Daniela

¡Feliz Domingo Gente!... Medio nubladito, pero Domingo al fin.
En el jueguito de ayer, la famosa de la foto era Melissa Joan Hart, la protagonista de "Sabrina,la bruja adolescente".
Nuestra ganadora es _krissy_ ¡Felicitaciones Amiga! Enviame las fotos al E-mail que te dejé.
Gracias por participar a:
solo_the_rasmus
Nan
yanigb
lhlctes

Hoy Posteo dedicado a mi Bello nombre.
A continuación les dejo el significado del mismo.

Significado:
Justicia de Dios.
Forma femenina
de Daniel.

Caracteristicas:
Es alegre, comunicativa y
comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
cuando alguien la necesita. Es amable en su
trato y tiene una gran energía.

Amor:
Es sensible y necesita que su pareja
sea fiel y estable.

Fecha:
11 de Diciembre (San Daniel).

Fijensen en este dato importante... El 11 de Diciembre es San Daniel, por lo tanto también se celebra ese día el nombre Daniela....¡¡¡Y es la fecha de mi cumple!!!...Son las casualidades de la vida, ya que mis papis no sabian eso y me pusieron este nombre, por la siguiente canción...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Dulce Daniela ♪

Ella decide cuando es de día,
ella maneja el sol
anda pintando toda la casa
con trozos de crayon.
Rojo a los muros, verde al oscuro
sillón del comedor,
y un pquitito de azul celeste
aquí en mi corazón.
El amarillo tiñe los vidrios
y ella no entiende bien
como es que pierde sus hojas verdes
el paraíso aquel..
Píntame un árbol que no envejezca,
pinta en mi habitación,
un árbol verde con hojas frescas
pinta con tu crayon;
que necesito, dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un muro nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.
Que necesito dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un mundo nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál es el significado de tu nombre?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Danieleros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 1:56 PM, Blogger petra said…

    Daniiiiiiiiiiish!
    Me encantó el post de hoy!
    dedicado a tu lindo y dulce nombre! jiji que linda eres ^^
    La verdad, es que, aunque te conozco poco, puedo decir que tiene de cierto todo lo que dice! Me gustó :D

    Mi nombre, Adriana,tiene:

    1. Significado:
    Mujer del mar. De origen latino.

    2. Caracteristicas:
    Es activa, decidida y tiene una
    gran voluntad. También es franca,
    comprensiva y hábil en el trato con los demás. Es muy querida por sus amistades.

    3. Amor:
    Necesita siempre estar en pareja
    pero sin perder su independencia.

    4. Santo: el 2 de diciembre! y mi cumple el 27 de Junio!

    5. Parecidos: La verdad es que todo el mundo se piensa que el nombre de Adriana es el femenino de Adrian, pero eso no es cierto, mi nombre proviene, también del Mar Adriático, al lado de Italia y es el femenino del nombre de Adriano jijiji! que gracioso verdad Danish? jajaja

    Bueno, cuidate amiguita mía! La quierooo!!! un besin gRandE, gOrdO, de taRta De chOcOlaTe blancO, negrO y cOn leChe, y pOr enCima cHicleS de fResA cuaL tOpO en manOletinaS!!!

     

Post a Comment

<< Home