°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, July 26, 2006

Regalo de Mariano

Hola gente, hoy les dejo el cartelito que me hizo Mariano http://www.fotolog.com/marianitosflog ... ¿No es re bonito?...
¿Viste Marianito?, este lo subi mas pronto que todos los demás jejeje

Hoy miércoles, jueguito de las preguntas.

Las reglas son...

Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

¿QUIEN INVENTO EL PÒQUER?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!


Hacia mucho tiempo que no les dejaba una canción, hoy es el turno de Marcela Morelo.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Corazón Salvaje ♪

Ay! Corazón, corazón, corazón
Que si no me avisas te estaré esperando
Ay! Corazón, corazón, corazón
Pues se tu no vienes yo de aquí me marcho
Ay! Corazón, corazón, corazón
Ya vivimos juntos una fantasía,
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;

Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; que se hace muy tarde ya!
Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; vamos juntos a gozar
Ay! Corazón, corazón, corazón

Trata de vender toda esa locura
Ay! Corazón, corazón, corazón
Tu sabes muy bien que no tengo dudas
Ay! Corazón, corazón, corazón
Ya vivimos juntos una fantasía,
Ven hacia mi, corazón ven
Sacudeme la vida;
Ven hacia mi,corazón ven
Sacudeme la vida;

Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaeje
Deja de pensar; que se hace muy tarde ya!
Ay! Corazón bonito
Ay! Corazón salvaje
Deja de pensar; vamos juntos a gozar

Ay! Corazón, corazón, corazón
Ay! Corazón, corazón, corazón
Yo me muero por tus besos,
Tu te mueres por bailar.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Marianeros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home