°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, July 17, 2006

Facundo

Aunque me cambiaste por otra y te casaste, yo te sigo amando....

Juassssssssss

Tanta Belleza, Tanta dulzura, Tanto talento, Tantos buenos sentimientos, para una sola mujer...¡¡¡Que injusta que es la vida!!!...Aunque mejor dicho, es EGOISTA!

Hoy cumpleaños de Murita http://www.fotolog.com/murita,¡¡¡Muchas felicidades!!!

Les dejo esta canción de Alexander Pires... Es una letra muy hermosa, me encanta y al mismo tiempo me pone melancolica...pero de vez en cuando es lindo ponerse melancolico y pensar en esas cosas raras que tiene la vida...
En mi elitefotolog la pueden escuchar...aunque si andan muy caidos, no se la recomiendo...
A mi parecer, dice cosas muy ciertas y que te llegan al alma...como por ejemplo..."Que uno no vale nada si no tiene a quien amar..."
Y también dice cosas que cualquier persona que está enamorada, quisiera decirle a su amor.


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Todavia ♪

Sopla un viento muy frió hoy en esta habitación
Los minutos son años y la luna se escondió
Me e quedado vació encerrado en mi prisión
No podría decirte lo que ciento en mi interior
Como cuando una espina atraviesa el corazón

Coro:

Todavía no puedo renunciar a tanto amor
Todavía me cuesta deshacerme del dolor
Todavía recuerdo esas noches de pasión
Todavía te espero estación tras estación
Me faltas

Que la vida se acaba y no tengo voluntad
Que no importa el mañana si me falta tu mirar
Y repito en silencio lo que hablamos tiempo atrás
Que no vale un no nada si no tiene a quien amar
Todo el día pregunto a los cielos donde estas

Coro:

Todavía no puedo renunciar a tanto amor
Todavía me cuesta deshacerme del dolor
Todavía recuerdo esas noches de pasión
Todavía te espero estación tras estación
Me faltas

Todavía se que te amo que sigo enamorado
Todavía se que me amas regresa a mi lado


Coro:

Todavía no puedo renunciar a tanto amor
Todavía me cuesta deshacerme del dolor
Todavía recuerdo esas noches de pasión
Todavía te espero estación tras estación
Me faltas

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué canción alguna vez te hizo llorar?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en

http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cancioneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home