°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, July 11, 2006

7º Grado

¡Buenos días mis amores!
Los otros días, revisando CD`S viejos, me encontré con esta foto.
Los sentimientos que me produjo fueron varios, muchos recuerdos que creí haber
olvidado, renacieron en mi mente, volvieron como si nunca se hubiesen ido, como si el tiempo no hubiese pasado, como si todavía estuviese en el año 1998, en 7mo grado, compartiendo mis mañana con todos esos chicos y esas maestras.
Pero caí en la realidad.
Me miré, más interiormente que físicamente y encontré que de esa Daniela, que usaba trencitas, que estaba llena de sueños por cumplir, con tan pocos añitos vividos, ya queda poco y nada.
No puedo negar que todavía tengo muchos sueños y que no renuncié a cumplirlos, pero, la vida me demostró que no me seria tan fácil, como creía en esos tiempos...
El año 1998 fue uno de los mejores que recuerdo, a pesar de que me pasaron algunas cosas no tan buenas (perdí a un tío y me operaron)...pero seguí adelante, con alegría, con ilusiones...A esa edad empecé a escribir cuentos y novelas, con la intención, de que en un futuro, pueda publicarlos y vivir de eso.(Hasta el momento solo escribía cuentos sin fines de lucro...¿O curro? =P) Además, estaba totalmente convencida de que iba a ser maestra (Convicción que sostuve hasta 5to año del secundario)...Para variar, estaba enamorada...(del chico de la segunda fila, de arriba para abajo, que es gordito y está entre dos chicas)...y para variar él no me daba bola...juasssssss...aunque estoy mintiendo, porque si me daba bola, me registraba, pero para Pelear!!!...Me tiraba de las trencitas, me discutía todo, yo lo corría por todo el colegio, fingía que lo odiaba, pero la verdad era que me derretía de amor con cada una de sus cargadas...(Masoquista la nena eh!)
Hasta un día lo acusé con la maestra, ella siempre testigo de las cosas que me hacia, y me dijo:
Maestra:-Danielita, ¿Marcelo, te volvió a molestar?.
Yo:-No, desde que lo retó no me dijo más nada.
Mestra:-Yo estaba pensando...¿¿¿No estará enamorado de vos y por eso te hace todas esas cosas???
Yo:-Ehhhh....No creo....(Mientras me ponía colorada y decía para mis adentros.."OJALA TENGAS RAZON!!!")
Para fin de año, me firmó en la carpeta, que a pesar de que nos peleábamos mucho, nunca me iba a olvidar...Y yo me derretí, y me pasaba el día entero leyendo ese pedacito de carpeta...
Pero bueno, no se hagan ilusiones, esa historia de "Amor" no terminó bien...(como todas mis historias de amor).
Terminamos la primaria, se cambió de colegio, pero todos los Martes a la salida venia...y yo decubri que no venia por mi, sino por otra chica!!...snif snif...(como odié a esa piba jijiji).
Al final me olvidé de él...y los otros días me lo encontré por la calle, abrazadito de otra...y me puse a pensar en lo extraño que es el ser humano...hace 8 años, por ver eso, me hubiese muerto (como casi me muero cuando supe que le gustaba otra)...y ahora, ni fu ni fa.
Por Dios, miren de lo que terminé hablando, por una foto de la primaria.
Ya ni sé que era lo que les quería contar, aunque creo que les conté bastante.
Fue un capitulo apasionante de..."Los Amores Imposibles de Daniela"....jaaaaaaa...Mejor tomarlo con humor, porque sino, me hago monja.

Bueno, a ver cuanto me conocen mis amigos Fotologueros y me dicen cual de todas esas chicas lindas, soy yo...(si buscan a una linda, no me van a encontrar =p)

DANIELA

1 Comments:

  • At 5:35 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola!!!!
    Estaba bubscando algunas imagenes en internet para mi blog y me encontre con el tu blog. Te feliciti esta muy bonito.
    Bianca Medina
    Puerto Rico

     

Post a Comment

<< Home