°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, July 14, 2006

Feliz Cumpleaños Analia!


.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Analiax.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

¡¡¡Hoy la Bombona mas Bombonosa de todo el Fotolog cumple añitos!!!
Qué sorpresa, ¿¿¿no Any???...
A pesar de que solo nos conocemos por este "Mundo virtual"...(Primero en el Foro de Telenovelas Argentinas, después Fotolog y luego el MSN), descubrí en vos a una personita muy especial, muy dulce y muy buena...Una persona que me alegra la vida con sus mensajitos en cualquiera de mis numerosas e infinitas páginas =P ...Una personita a la que ya considero mi amiga!!!...
Es por esto, que quise hacerte este pequeño regalo en mi página, además del E-mail.
Espero que pases un día hermoso con todas las personas que queres y que te quieren, que recibas muchos regalitos y que esta nueva edad te depare muchas cosas hermosas...¡¡¡Te lo mereces Bombona!!!
Aunque te tengo una mala noticia...ayer escuché que nuestro Facu se nos casó!!!....snif snif snif... me entere cuando lo llamé por teléfono para pedirle que te vaya a desear feliz cumpleaños =P Y bue, lo tendremos que compartir entre 3!!!...
Ah y acordate que cuando soples las velitas tenes que pedir 3 deseos!!! (Y guardarme una porsión de torta ;) )

Y AHORA CANTEMOS TODOS!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Analia...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que te hicieron?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en

http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home