°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, July 21, 2006

Gracias



Buenos días mis pequeños saltamontes, ¿Cómo pasaron el día del amigo?...Eso ya me lo van a responder en la consigna del día jijiji.
Yo por mi parte, quiero agradecerles a todas las personitas que se acordaron de mi.
Gracias por las postales, los E-mails, los mensajes de texto, los saludos por MSN, las firmas en mis páginas, los Fotologs dedicados.
Gracias por la amistad de todos ustedes, gracias por todas las cosas que me dan los 365 días del año (ó 366 =P ), porque el día del amigo, no es un solo día, son todos...
Si ayer esperabas un saludo que no llegó, no te enojes con esa persona, pensa en sus actitudes en el resto del año...hay que valorar más a esas personas, que a las que solo existen, el 20 de julio y se borran el resto del año.
No lo digo por algo personal, no tendre un millón de amigos, como Roberto Carlos, pero los pocos que tengo valen más que un millón...¿Qué digo más que un Millón?...¡Mis amigos no tienen Precio!...Porque son únicos, porque siempre estan y porque son mi mayor tesoro...No sé si ellos sentiran lo mismo de mi parte, pero al menos yo trato de hacerles saber todo lo que significan para mi.
Por otra parte, el mundo cada vez está mas loco...Que novedad, ¿no?...Estamos en pleno Invierno y ayer hicieron 25º...y yo re feliz.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué hiciste ayer?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en

http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Agradecidos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home