°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, July 24, 2006


*Cansada de la soledad.
*Cansada de la incomprensión.
*Cansada de hacerle mal a la gente que quiero.
*Cansada de la indiferencia.
*Cansada del dolor.
*Cansada de las ilusiones absurdas.
*Cansada de las decepciones.
*Cansada de los recuerdos.
*Cansada de las promesas que no se cumplieron.
*Cansada de los fantasmas.
*Cansada del desamor.
*Cansada de las lágrimas.
*Cansada de las peleas.
*Cansada de las indecisiones.
*Cansada del tiempo perdido.
*Cansada de mi imaginación.
*Cansada de mi amor sin sentido.
*Cansada de esperar.
*Cansada del temor.
*Cansada de la cobardia.
*Cansada del dominio.
*Cansada de la falsedad.
*Cansada del desprecio.
*Cansada de las contrariedades.
*Cansada de los reproches.
*Cansada de los tormentos.
*Cansada de las fechas.
*Cansada de los fracasos.
*Cansada de los límites.
*Cansada del desgano.
*Cansada de la monotonía.
*Cansada del olvido.
*Cansada de la tristeza.
*Cansada de la disconformidad.
*Cansada de las canciones de amor.
*Cansada de ser la peor.
*Estoy cansada de marchitarme, cada día un poco más.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Y vos...¿De Qué estas cansad@?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Mi EliteFotolog http://www.elitefotolog.net/nubesdecolores

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cansados.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

Tratando de seguir, a pesar del dolor...

1 Comments:

  • At 5:03 AM, Blogger petra said…

    DANISH!
    como podés estar triste!
    nu te quiero ver asin eh? nada de lágrimas, de tristezas, de la flasedad, del dolor... todas esas cosas. No te benefician en nada!! solo te ponen triste...
    Te puedo dar un consejo??? pues mira... tienes que ser fuerte, apoyarte en la gente que te quiere, a la que quieres, creerte quien eres y no dudar al hacer las cosas (pensar si las haces bien o mal) y un último consejo: "Cuida de tí misma, que nadie lo va a hacer por tí"
    Espero que todo esto que te pongo te sirva de algo. Y que el próximo posteo tenga algo de felicidad POR FAVOR!! ;)
    cuidate muuuuuchoo!!!
    un besote GIGANTE!!!
    Nanita_loka

     

Post a Comment

<< Home