°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, February 01, 2007

Febrero

Quien diria que ya se nos fue el Primer mes del año 2007... Hace un mes andaba muerta de sueño y con la resaca del 31 =P y con un calor de locos...que parece que se repetirá hoy...
Agarren el almanaque que se nos está yendo rápido...
Quiero agradecerles a todas las personas que me estuvieron bancando estos días que estuve mal y sin ganas de nada...esas cosas se notaron en el fotolog y muchos de ustedes se preocuparon por mi...MIL GRACIAS, eso me demuestra que vale la pena seguir con esto, si bien, uno se encuentra con gente que lo único que sabe hacer es insultarte anonimamente, simplemente porque no tiene nada más importante que hacer, también estan los que te aprecian de verdad y que con sus mensajes te pueden ayudar a pasar los malos tragos que tiene la vida...
El motivos de mi "crisis" prefiero guardarmelo, no da andar explicandolo por aquí, simplemente les puedo decir que los errores que uno comete, se pagan y yo los pagué.
Por otra parte, en el jueguito de ayer, ganó la única persona que participó http://www.fotolog.com/dani_86 ¡Felicitaciones! y después arreglamos el premio.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuáles son tus planes para Febrero?
Los mios, hasta ahora, son:
*Anotarme en la Facultad.
*El cumpleaños de mi tía Luisa.
*El cumpleaños de mi tía Ana.
*Festejar el día de los enamorados.(jajajajaja como para creermelo!)

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Febreros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home