°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, January 27, 2007

Gracias Pablis

Hoy el fotolog va dedicado a mi hermanito...por 3 razones...
1.Hace mucho que no se lo dedicaba.
2.Porque lo quiero muchisimo.
3.Por su ayuda de ayer en el flog.
¡Gracias por todo Pablis!

Bueno, en el día de ayer, en la salida con el Oshito Matias la pasé muy lindo.
Por suerte no llovió, hasta que volvi a mi casa y ahi si se largó con todo...
Fuimos a comer y sacamos fotitos! ya van a ver alguna que otra...

Quiero agradecerles a todos los que participaron de mi jueguito de ayer, las respuestas correctas son:
Que nombre me gustaria tener si no me llamara Daniela

Brenda

Que carrera voy a seguir

Cs de la comunicacion

Cual es mi pelicula favorita

Mujercitas

Que paises quiero conocer

Mexico e Italia

Como se llaman mis solistas, masculinos, preferidos

Luis Miguel y Ricardo Arjona

Cuales son mis escritores favoritos

Paulo Coelho y Danielle Steel

Con que animal me siento identificada

Delfin

Que es lo que mas quiero tener

una camara digital (para torturarlos con mis fotos jijiji)

Que es lo que mas me gusta hacer de la siguiente lista de cosas

Cocinar

Nancy y Jessica acertaron mas, con 8 respuestas cada una =p

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Preferis compromiso o una relación libre?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Pabliteros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home