°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, January 27, 2007

Salida con el Oshito

Como dije el miércoles, con Matías cumplimos 6 años de conocernos, 6 años de
Amistad, de compañerismo y de miles de cosas compartidas...pero es recien
hasta hoy, que podemos vernos.
Como estamos haciendo ultimamente, yo voy hasta donde trabaja y vamos a
comer juntis...no estaremos mucho tiempo juntos, pero algo es algo...al
menos, es una manera de festejar todo este tiempo compartido =)


Hoy como consigna del día les dejo el siguiente jueguito sobre mi, los que
quieren participar, deben elegir la opción correcta...

Que nombre me gustaria tener si no me llamara Daniela

Milagros
Paula
Cinthia
Brenda

Que carrera voy a seguir

Diseño Grafico
Cs de la comunicacion
Publicidad
Algun profesorado

Cual es mi pelicula favorita

Tomates verdes fritos
Pearl Harbor
Mujercitas
Patch Adams


Que paises quiero conocer

Inglaterra y Suiza
Francia e Italia
Italia y España
Mexico e Italia

Como se llaman mis solistas, masculinos, preferidos

Luis Miguel y Ricky Martin
Luis Miguel y Axel Ubago
Luis Miguel y Ricardo Arjona
Luis Miguel y Alejandro Lerner

Cuales son mis escritores favoritos

Paulo Coelho y Danielle Steel
Gabriel Garcia Marquez y Dan Brown
Katherine Tarbox y Cortazar
Danielle Steel y Dan Brown

Con que animal me siento identificada

Mariposa
Delfin
Conejo
Rata

Que es lo que mas quiero tener

Una pc nueva
una camara digital
Un celular con tapita
Un mp3


Que es lo que mas me gusta hacer de la siguiente lista de cosas

Ir al supermercado
Hacer gimnasia
Cocinar
Mirar tv


Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Amorosos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home