°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, January 25, 2007

Colegiala




Buenos días Danish Fans...espero que todos ustedes anden muy bien...
Hoy fotito mia con mi uniforme del colegio, dedicada a Pablis...jijijij chiste chiste
En fin, como me gustaria volver a esa época!...aunque en ese momento la odiaba, pero bueno, el dicho de que "Todo tiempo pasado, fue el mejor" es verdad...siempre renegamos del presente, pensando en un futuro mejor, pero cuando ese presente se transforma en pasado,nos damos cuenta de lo bueno que era!
Les queria comentar que ayer terminé con mi libro "Katie.com" una historia muy cierta, sobre los depredadores que te podes encontrar por Internet...
Para el que le interesa el tema de los chats y esas cosas, lo recomiendo 100%...

Por otra parte, ayer no me felicitaron porque Independiente le ganó a Boca ese IMPORTANTISIMO partido del torneo de Verano (Si P@blis, si, ya me considero CAMPEONA!!!! juasssssssssssss)

Hoy miércoles, jueguito...

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

¿QUE INVENTO HIZO LADISLAO JOSE BIRO?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Inventados.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home