°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, January 10, 2007

Una Imagen En El Espejo

¡Buenos días mis amores!...aunque no parecen tan buenos, ya que el mundo se vino abajo con esta lluvia! jijiji pero me gusta, creo que necesitabamos de un día así...

¿Qué están viendo?...Si si, es foto mia, no es un espejismo en el desierto...(que por cierto tiene muy mala resolución, pero es lo que hay, al que le gusta bien y al que no, que directamente no la mire! juassss)
La cuestión es que parece que la moda ahora es sacarse fotos en el espejo, en todos lados encuentro una pic de este tipo, así que yo también queria saber que se siente plasmar tu imagen en el espejo...¿Y qué se siente?...Nada en especial, pero ahi está.
No, no se pongan contentos, no tengo cámara digital, ni celular con cámara...simplemente ayer vino mi primo Ariel, que él si tiene cel con cam y se lo pedí prestado...y bueno, aquí tienen el resultado...¿No soy una Diosa?....se se, ya lo sé =P


Me olvidé de contarles, que el Domingo terminé de leer el libro que me regalaron para mi cumpleaños, "Acto De Fe" de Danielle Steel y que el resumen lo pueden encontrar en mi Blog... Lindo libro, como todo lo que escribe Steel.... y anoche, empecé con "Katie.com" De Katerine Tarbox...ese fue mi regalito de Navidad...trata sobre el mundo de internet, veremos que tal es...

Hoy miércoles, jueguito...

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

¿QUIEN ERA JUAN RULFO?

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Espejeros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home