°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Saturday, January 13, 2007

Belen

Buenos días, buenas tardes o buenas noches, segun sea el momento del dia en que estes visitando el Flog de Danish
Hoy con ustedes, mi amiga Belen http://www.fotolog.com/chachita_lp la chica que me hizo 3 cartelitos hermosos y que ustedes pudieron disfrutar...
¡Gracias nenis!

El plan para este fin de semana es seguir leyendo a "Katie.com" hasta ahora es un libro muy atrapante y que me identifica mucho... ya les haré un resumen de él cuando lo termine...


Hoy Canción de Christina Aguilera

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Pero Me Acuerdo De Ti ♪

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logre superar, hmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

[1] - Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ooh, oh, hey
Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

[Repeat 1]

Oh, oh, whoa
Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Y se me desgarra el almo
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿A qué edad te enamoraste por primera vez?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Belenseros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

2 Comments:

  • At 3:34 AM, Blogger petra said…

    Danuuu!! querida amigaaaa!!!

    ¿Cómo estás? Yo bien, ahora en clase de radio. Bueno, la verdad es que un poco aburrida, porque la profesora no es que sea muy divertida, entonces pues esta clase se convierte en un tostón.

    Danuuu!!! hacía siglos que no pasaba a ponerte un comentario, la verdad es que ando falta de tiempo, como siempre, no es que cambie mucho... jajaja la verdad... mi vida es un poco monótona estos días. Y qué te voy a contar, que no te haya contado ya... jajajajaja

    Bueno Danu, tengo un hambre que no veo, a ver cuando termina la clase y puedo irme a casita a comer, aunque luego tengo que volver a la facul... tengo clase por la tarde y luego he quedado a tomarme un café, (sólo para desconectar) y más tarde a casita a estudair!

    Daniiiiiiiiiiiiiish mía! te dejo u millón debesoooooooooos! y un comentario TAN GENIAL en tu blog jajajajaja!!!

    Chadito!!!!
    *AdRi*

     
  • At 6:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    hola..

    te felicito por tener este espacio tan lindo...

    todo iba bien hasta que llegue a la parte de la cancion....

    no se tu pero esa cancion habla de una persona que te causa muxo dolor, desequilibrio emosional...todo mal.es la peor cancion para pensar en el amor...no no, pesima.

    bueno es lo que pienso...

    te dejo muxos cariños...

    xau

    plumita.

     

Post a Comment

<< Home