°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, February 09, 2007

El Amor

Se está acercando el día de San Valentín así que está bueno empezar a ponernos romanticones y hablar del amor...De hecho todo el mundo habla de él...se podria decir que es la celebridad más conocida a nivel Mundial o planetario...pero...¿Realmente todos sabemos lo que es el amor?...
Sin dudas cada uno de nosotros, tenemos una definición propia y lo vivimos a nuestra manera, pero yo me pregunto...¿Habrá una regla que te diga como se debe sentir y vivir el amor?...
Algunos lo confunden con el capricho, otros con la obsesión...también están los que aman para evitar la soledad...¿En estas expreciones vive el amor?...no lo sé.
Escribiendo esto me doy cuenta de que el amor es lo mas hermoso del mundo, pero también lo mas complicado, porque me llena de preguntas y no encuentro las respuestas...
Miles de veces nos preguntamos como sabemos cuando estamos enamorados...Quizá no hay ninguna característica que realmente te lo señale, simplemente es un cambio interno, inexplicable..Sé que por amor seria capaz de todo, hasta de dar mi vida...¿Pero acaso no seria capaz de dar mi vida para salvar a un niño que està en peligro en la calle?...si, yo seria capaz de hacer eso y no por eso voy a estar enamorada de él...y aqui está otra incógnita...Amar y estar enamorada...¿Es lo mismo?...Miles de veces me lo pregunté e intenté diferenciarlo, pero no sé si llegué a la conclusión verdadera, simplemente porque no sé si en el amor,algo es verdadero....

*Ayer día tranquilo...salvo que asaltaron a mi papá cuando fue a comprar...

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿A qué edad te enamoraste por primera vez?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Amadores.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home