°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, February 06, 2007

La Memoria Del Corazon


Este cartelito lo hice hace mucho tiempo, pero no me resultaba muy atractivo como para subirlo...en cambio hoy lo voy a hacer, y no porque ahora si me parezca lindo, sino, porque su frase nunca fue mas apropiada de ser usada, como lo es en este día...
Anoche tuve un sueño con alguien que creia "enterrado" en el olvido de mis recuerdos...pero en ese sueño volvió y me hizo dar cuenta de que en algún lugar de mi ser, especialmente en mi corazón, sigue existiendo.
Es raro, ese sueño me sorprendió mucho, principalmente porque la mayoria de las veces, soñamos lo que pensamos durante el día o en ese segundito antes de quedarnos dormidos...pero yo no pensé en él...ahora,si vamos a buscarle una definición más psicológica...recurriria a Freud, quién dice que los sueños son la realización de nuestros deseos...Y ahi me pongo a pensar...¿Mi corazón está deseando que él vuelva?...No lo sé, personalmente no le encontraria sentido a su regreso, pero pareciera ser, que algúna parte de mi, lo está necesitando...



Hoy canción de Julieta Venegas

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Te Voy A Mostrar ♪

La verdad, queria que me miraras
y que a través de el rio de gente adivinaras que era para ti, que a traves de todo me reconocieras

La verdad, queria que detuvieras todo lo demás
por algo que viste igual que yo,
al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando.

Ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino,
ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio.
Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...

La verdad, yo no buscaba nada pero te encontre,
creia haber visto todo pero juro que al verte supe
que algo en mi siempre te estuvo esperando.

ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino,
ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio.
Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...

soy para ti, lo se, lo supe desde la primera vez,
quedate conmigo y ven, ¿como te puedo hacer feliz?

ven te voy a mostrar, porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,
ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino
ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio. convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué es lo que la memoria de tu corazón aún no pudo olvidar?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Memorables.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home