°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Friday, January 05, 2007

Vispera De Reyes

Hoy es uno de los días más mágicos para mi, desde siempre...¿El motivo?...Víspera de reyes...
Hoy vienen esos tres magos, en sus camellos, para regalarnos juguetes, si nos portamos bien, o carbón, si nos portamos mal...jajajaja, eso último es mentira, yo me portaba mal y me traian juguetes igual =P
Nosotros, a cambio, tenemos que dejarles un pedazo de pan, pasto, aguita fresca y obviamente, la infaltable cartita, conteniendo todos nuestros deseos e ilusiones...Como para no ser una noche especial, ¿no?
Desde muy chiquitita, vivi este día con gran espectativa, soñando, imaginando los regalos, pero no era solo eso lo que me atraía...el hecho de que vengan 3 reyes magos, a la madrugada, cuando yo dormia, me ponia sumamente ansiosa y feliz...
Por las noches dormia muy poco, me despertaba a cada rato, miraba la hora y no veia el momento en que amaneciera, me levantara junto a toda mi familia y me encontrara con esos paquetes...Era mas importante el hecho de ver esos regalitos bien envueltos, sobre mis zapatos, que el abrirlos...
Es una imagen para congelar y vivirla durante todas mis mañanas.
Me es imposible describir con palabras, lo que sentia cada 6 de enero cuando me levantaba...y es gracias a eso, que me doy cuenta, que ser un niño, con esa pureza, con esa inocencia, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano...
Algunos no les dan importancia a estas cosas y no le permiten a sus hijos vivir esta ilusión yo estoy segura, que si algún día tengo hijos,voy a seguir con esta tradición.
¿Y ustedes?...¿Se portaron bien durante el año?...¿Ya escribieron la cartita?...¡No se coman todo el pan y guarden un poquito para esta noche!...y por favor ni se les ocurra olvidarse de poner el aguita...¿Se imaginan lo sedientos que deben de estar después de viajar por todo el mundo, repartiendo juguetes?
Ah y por favor...limpien sus zapatos antes de ponerlos bajo el arbolito de Navidad...jijijiji

Por otra parte les comento que ayer comence a leer el libro que me regalaron para mi cumpleaños..."Acto de Fé" de Danielle Steel...bastante bueno, como todo lo de ella!

Bueno, ahora me voy a hacer cositas buenas, para que los reyes me traigan muchos regalitos lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy cantamos canción de Reik

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Vuelve ♪

Sigo buscando el por que
Te fuiste de aquí
Dejando un abismo entre tu y yo
No te he podido olvidar, No se si a ti
Te pase lo mismo
Toda mi vida cambio
Me falta tu amor
Siento que pierdo la razón
Y hoy te he vuelto a llorar
Por que sin ti no aprendo a vivir

[Estribillo:]
Vuelve quiero sentirme en tus brazos
Quiero besarte los labios
Por siempre quedarme a tu lado
Vuelve sabes que tu me haces falta
La espera es cruel y lastima
Vuelve llena de amor mi vida

Como sacarme este amor
Que ahora es dolor
Tal vez olvidarte sea mejor
Pero no puedo engañar
A este corazón que espera por ti

[Estribillo]

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cómo celebrabas o celebras el día de Reyes?
Por mi parte,todos los 5 de enero pongo detras de la puerta, los zapatitos, el pasto, el pan y el agua...es tan tradicional para mi, como el armar el arbolito de navidad todos los 8 de Diciembre...

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Visperos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home