°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, January 02, 2007

Enero

Cuando un año se va y le damos la bienvenida a uno nuevo,siempre, la tipica frase de "Año nuevo, vida nueva" fluye de nuestros labios o de nuestros pensamientos...o quizá de ambos lados...¿Y por qué?
¿Acaso el cambio de un número nos puede cambiar la vida?...Todos sabemos que no, todos sabemos que solo uno mismo puede cambiarse la vida, sea en el año que sea, sea en el momento que sea...solo necesitamos proponernoslo y tal vez, el cambio del año, sea un buen pretexto.
Vendria a ser como una segunda oportunidad que nos da la vida para encaminar nuestro Destino, para remediar los errores cometidos en el año anterior, para ponernos nuevas metas y desafios...o simplemente para vivir como nunca.
Y yo no soy la excepción a la regla, yo también voy a tomar este año como excusa para ponerle un orden a mi vida, para hacer realmente de ella, una vida nueva y mejor.
Mi principal meta es estudiar lo que quiero, quizá encontrar un trabajo y...¿Por qué no un amor?...Todo puede ser.
Lo que quiero es arrancarme las tristezas que miles de veces me agobiaron, principalmente el año pasado y el anterior...y también dejar de buscar imposibles, porque precisamente esa busqueda fue la que me sumergió en la tristeza.
Pero bueno, vamos a lo que realmente a ustedes les interesa...que es este Fotolog!(eso creo) jijiji
Como podran ver, ahora los cartelitos del inicio del mes, son diferentes, ahora van a ser calendarios, me parece mas bonito y de cierta forma más práctico, aunque mas complicado de hacer porque lleva su tiempito de elaboración, pero eso no importa, porque ustedes se merecen lo mejor y principalmente porque a mi me gusta hacerlos jijiji
También hice algun que otro cambio de colores, pero aún no estoy muy convencida que digamos...
Van a seguir los mismos jueguitos de siempre y estoy pensando en uno nuevo también...así que bueno, esos son los cambios pensados hasta ahora.
Por otra parte, en Enero muchos planes no tengo, mas que descanzar y disfrutar del verano...leere los libros que me regalaron para mi cumple y para Navidad...esperare anciosamente a los Reyes Magos y dejaré que el mes me soprenda,positivamente, espero...

Les dejo el link de un jueguito para que respondan a ver cuanto saben de mi...

http://www.apreguntar.com/encuestas.php?id=4596d1c8abd84


♥CONSIGNA DEL DíA♥:¿Qué planes tienen para Enero?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Eneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸

0 Comments:

Post a Comment

<< Home