°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, December 28, 2006

Tengo Novio


Así es mis queridos lectores, por fin, la solterona de Danish encontró un novio...

ENCONTRE A MI PRINCIPE AZUL!!!...(Y espero que no se me destiña nunca)

Paren Paren Paren, no me maten a preguntas...

Sé que un acontecimiento de esta magnitud, atrae la atención de todos, pero no sean impacientes, que ya les voy a contar...solo algunas cositas, obvio jijijiji

Se llama Martín, tiene 24 años, es Rubio y de ojos verdes...

¿Dónde nos conocimos?

En Interneteeeeeeeeeeee....hace algunos meses...Nos encontramos y PLAF, fue amor a primera vista...¿No es re lindo?...

Además lo mejor es que es de San Lorenzo como yo!

¿Qué mas podia pedir?

Si, si, hay mas cosas para pedir, como por ejemplo que sea dulce, romantico, cariñoso, inteligente, bueno y que me ame muuuuuuuuuucho...

¿Y saben qué?

¡También es todo eso!

Así que , ESTOY FELIZ DE LA VIDA!!!







*
*
*
*
*
*
*
*
*
*







¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!





¿¿¿¿Acaso me creyeron?????
Ja ustedes si que son inocentes eh!...¿De verdad llegaron a creer que alguien en este mundo puede llegar soportarme?¿De verdad llegaron a creer que alguien en este mundo puede amarme?¿De verdad llegaron a creer que alguien en este mundo es tan suicida como para pedirme que sea su novia?...nanananana son re inocentes! =P
Igual mi bromita fue re inocente, hay peores, me consta...
En el jueguito de las preguntas de ayer, último del año, ganaron todos, justamente por ser el último de este 2006...¿No soy re divina?
Felicitaciones a:
Rafael
Romy
Jessy
Y tranquilos que no es otra broma del dia de los Inocentes...

En fin,Ya me voy, a ver que me prepararon en este día los bromistas de mis amigos y/o conocidos...
Ustedes esten antentos y no caigan!

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Alguna Broma que te hicieron y/o que hiciste para el día de los inocentes

♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..
Historia de la tradición de los santos inocentes

La celebración del día de los Inocentes es una tradición que tiene los orígenes en la leyenda de la matanza de niños que ordenó el rey Herodes con el objetivo de asesinar al Niño Jesús.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Inocentes.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home