°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, December 25, 2006

Feliz Navidad

Jo Jo Jo ¡Feliz Navidad!
Son exactamente las 2:00 de la mañana y tengo un noni que ni les cuento!!!
Que yo actualice a esta hora, solo sucede una vez al año juasssssssss
¿Cómo la pasaron?
Yo todo lindo!
En familia, comiendo hasta explotarrrrr...¿Qué comimos?...Asado, chorizo, pollo, ensalada, helado y tomé un rico Limon Fizz a la hora del Brindis...y si, me pegó mal jajajaja, no paro de reirme =P... ¿Borracha yo?...na, ni ahi gorda! jajajaja
Estrene mi ropita nuevaaaaaaaaaaaa, re bonita =)
Y lo mas importante es que...¡¡¡Vino Papá Noel!!!...¿Y qué me trajo?...listita....Un libro llamado "Katie.com" de Katherine Tarbox...un shampoo Dove, para dejarme el pelo lisito y suavechito suavechito y un collar muy bonito...
En fin gente, una noche muy linda, pero ya me voy a noniar porque no doy mas!...too much por hoy juasssssssssss

¡FELIZ NAVIDAD GENTE HERMOSA!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ UN NIÑO NOS HA NACIDO ♪

Un niño nos ha nacido
con El nos llega la paz,
ya vive Dios con nosotros
Aleluya, Aleluya.

Los cielos cantan la gloria de Dios
y la tierra celebra su victoria.

Hoy brilla una luz de esperanza
porque nos ha nacido el Redentor.

Gloria a Dios en los cielos inmensos
y paz al hombre de ánimo sincero.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥
El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico.
Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.
De esta manera seguía la política de la Iglesia primitiva de absorber en lugar de reprimir los ritos paganos existentes, que desde los primeros tiempos habían celebrado el solsticio de invierno y la llegada de la primavera.
La fiesta pagana más estrechamente asociada con la nueva Navidad era el Saturnal romano, el 19 de diciembre, en honor de Saturno, dios de la agricultura, que se celebraba durante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes.
Al mismo tiempo, se celebraba en el Norte de Europa una fiesta de invierno similar, conocida como Yule, en la que se quemaban grandes troncos adornados con ramas y cintas en honor de los dioses para conseguir que el Sol brillara con más fuerza.
♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥..♥

♥CONSIGNA DEL DíA♥:¿Qué Planes Tenes para esta Navidad?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotoloh, me pueden pasar a firmar en http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o*
¨¨¨¨¨¨¨**o****
¨¨¨¨¨¨¨¨*****
¨¨¨¨¨¨**o******
¨¨¨¨¨******o****
¨¨¨¨**o**********
¨¨¨******o********
¨¨¨¨*********o***
¨¨*****o***********
¨***o******o***o****
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\\\\\\\\_________/
¨¨¨¨¨¨\\\\\\\\_______/
¨¨¨¨¨¨¨\\\\\\\\_____/

♠¤.·*Beziñozzzz Navideños.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

[Yo no creo en los Milagros, pero a ver si hoy sucede...]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home