°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, November 06, 2006

Hermanos Musicales



No, no somos los hermanos Pimpinela...simplemente somos...Daniela y Pablo...ok ok, Pablo y Daniela...y estamos presentando nuestro primer CD...
Así es, el viernes, después de cantar dos canciones a duo, nos dimos cuenta de que lo nuestro, definitivamente, no es la música...pero hay tantos que curran lanzando CD`S que pensamos...¿Y por qué nosotros no?...y bueno, acá les mostramos nuestra tapa, solo contiene dos canciones (por ahora) ya que Pablis se va a encargar de descomponer más...digo digo...componer mas!
El precio de venta, con suerte, no superara los $0,10 centavos...
Para su presentación estaremos los dos en el Abasto firmando autógrafos...cri cri cri

Adri, gracias por el intercambio cultural-musical de ayer!
Acá dejo una de las canciones que mas me gustaron de Amaral...


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Toda La Noche En La Calle ♪

Porque este mundo no lo entiendo,
Porque hay verano y hay invierno,
Hay alegría y dolor,
Hay una cara y su cruz
Nos conocimos en enero
Y me olvidaste en febrero
Y ahora que es quince de abril
Dices que me echas de menos
Y yo me quiero reír
Qué le voy a hacer si el pasado nunca vuelve
Toda la noche en la calle
Toda la noche en la calle,
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
No sé si quiero que me quieran
O si me vale que me entiendan
No sé que pinto yo aquí
Dijo un torito en la arena
Si sólo quiero vivir
Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe
Toda la noche en la calle,
Toda la noche en la calle,
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Éste es el mundo de los dos
Sin sentido pero tuyo y mío
Éste es el mundo de los dos
Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe
Qué voy a hacer si el futuro está en el aire
Toda la noche en la calle,
Toda la noche en la calle,
Toda la noche en la calle, hoy
Toda la noche en la calle,
Toda la noche en la calle,
Cuando llegue el nuevo día
Dormiremos a la orilla del mar
Porque este mundo no lo entiendo

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Si pudieras hacer una de estas 3 cosas ¿cuál elegirias?
*Escribir un libro.¿De qué temática?
*Lanzar un CD.¿De qué estilo?
*Pintar un cuadro.¿De qué temática?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cancioneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home