°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, October 30, 2006

DulceDaniela

Buenos Días mi gente adorada...Estamos comenzando la última semana de Octubre...ya mañana es Halloween y espero que todos tengan un lindo regalito para esta Brujitina llamada Daniela jijijiji
Hoy es un día movidito, con mucho para hacer, así que los voy dejando...espero que firmen bonito...¡los quiero!


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Dulce Daniela ♪

Ella decide cuando es de día,
ella maneja el sol
anda pintando toda la casa
con trozos de crayon.
Rojo a los muros, verde al oscuro
sillón del comedor,
y un pquitito de azul celeste
aquí en mi corazón.
El amarillo tiñe los vidrios
y ella no entiende bien
como es que pierde sus hojas verdes
el paraíso aquel..
Píntame un árbol que no envejezca,
pinta en mi habitación,
un árbol verde con hojas frescas
pinta con tu crayon;
que necesito, dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un muro nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.
Que necesito dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un mundo nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Si no tuvieras el nombre que tenes, ¿cómo te gustaria llamarte?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cancioneros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home