°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, November 07, 2006

CD Interior

¿Vieron que buena que soy?...ayer les mostré la tapa del CD que lanzaré con mi hermanito y hoy les muestro el CD en su interior...¿No es pechocho pechocho?

Por otra parte quiero comentarles que el Domingo vi una de las mejores peliculas de mi vida...Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes)
Pasaba de La risa al llanto y del llanto a la risa...la verdad que muy buena y 100% recomendable...
Aqui les dejo la trama...
SINOPSIS: Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Ésta le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas.


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Algo más ♪

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer

A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer

Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar

CORO
Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar

Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
y que lo nuestro crezca cada dia mas

Porque somos algo mas...

A veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque se que esto ya no es querer

A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
porque se que esto ya no es querer

Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar

CORO

Y yo se que no es querer
porque en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche, el dia en mi vivir
la sangre en mis venas
lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
y el tiempo no se nos va a acabar

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿De qué película te gustaria ser la protagonista?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Protagonicos.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home