°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, September 21, 2006

Feliz Primavera!!!

.·:♪:·.·:♫Te esperaba que llegaras.·:♪:·.·:♫Te esperaba Primavera.·:♪:·.·:♫Pues sabia que traías para mi un nuevo amor.·:♪:·.·:♫Ese amor que siempre llega.·:♪:·.·:♫Llega con la primavera!!!!.·:♪:·.·:♫

Siiiiiiiiiii mis pequeños pimpollitosssss hoy comienza la tan AMADA PRIMAVERA!!!...Aunque algunos dicen que en realidad entramos en ella, a partir del 23 de septiembre...pero no, no y no, a mi que no me vengan a cambiar el calendario, hoy viene la Prima y la recibiremos como solo ella se lo merece!....
¿Se dan cuenta que ya se hizo sentir?...Si que si, hizo su entrada triunfante trayendo el calor (moderado) y llevandose al frio feo que tanto mal nos hace!
Las mariposas vuelan, las Flores florecen, los enamorados se enamoran, es el espiritu de la primavera en nuestras vidas!!!!
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).
Pero como ella es muy generosa, no hace de este día su exclusividad, sino que también lo comparte...¿y con quién?...¡¡¡Con los estudiantes!!!...Así es mis Tulipanes perfumanos, hoy es el día del estudiantes!...Muchas Felicidades para ellos!!!...(Es la primera vez que hoy no es mi día =( )

En el jueguito de ayer, ganó Vanesa http://ubbiar.fotolog.com/vanechu, cuando andes desocupada por el MSN hablame, así arreglamos el premio.
Gracias por participar a Adriana! http://ubbiar.fotolog.com/bambina27

Y acá les dejo la canción tipica de este día.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ El Estudiante ♪

Es cortés y muy galante,
educado por demás,
en su escala de valores
lo primero es estudiar.

Muy correcto en sus modales,
moderado al criticar,
nunca se copia de nadie
y a nadie deja copiar.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción
con orgullo y con pasión.
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

En historia es el primero,
en latín es el mejor.
Él va a clase aunque haya huelga
y entretiene al director.
Sus amigos lo idolatran,
lo quieren embalsamar
para hacer un monumento
al estudiante ideal.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción
con orgullo y con pasión
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

Alumnos de sexto grado
la carrera terminó.
Las aulas están vacías,
vacío mi corazón.
Nos saluda la maestra,
nos saluda el director -Adiós-.

Es el estudiante. Estudiante de verdad.
Es el estudiante. El ejemplo universal.
Y los estudiantes te queremos saludar,
entonando esta canción.
Con orgullo y con pasión
¡Estudiantes, estudiantes: a estudiar!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué cosas soles hacer en Primavera?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

_________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______**
________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**

♠¤.·*Beziñozzzz Primaverales y Estudiantiles.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 1:02 PM, Blogger petra said…

    Danuuuuuuuuuuuuuu!!Querida!!
    Cómo estás?? Yo bien! He tenido un grave problema hoy! no me ha funcionado internet hasta ahora! Menudo dia más malo que pasé! No te lo puedes ni imaginar jajaja!
    Participé! :D siiiiiiii!! Que pena que no he ganado el premio (que seguro que era lindo) pero a mi lo que me importa es participar! jiji con eso me conformo!!
    Bueno ahora que tengo internet! Voy a proceder a hablar contigooo!!!
    Millones de besos!
    *AdRi*

     

Post a Comment

<< Home