°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, September 19, 2006

Feliz Cumpleaños Nancy y Carla


.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Nancy.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Carla.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

Así es señoras y señores, niños y niñas, bebitos y bebitas, hoy tenemos cumpleaños por partida doble!
Por un lado Carla, mi amiga del secundario y por el otro Nancy, amiga que conoci por medio del diario.
Ambas señoritas hoy cumplen su total y completa mayoria de edad...21 añitos!!!
¿Ves Nan por qué te pedi los otros días tus fotinguis? jijijiji
Bueno, ya que es doble cumple, marche porción doble de torta, gaseosas, sanguchitos y saladitos para todos los visitantes de la página! juasssssss
Las quiero mucho chicas, espero que pasen un día maravilloso con todas las personas que mas aman y que esta nueva etapa en sus vidas, les depare cosas maravillosas.
Saben que estoy para cuando me necesiten.


♥♪♥♪♥♪♥FELIZ CUMPLEAÑOS CHIKISSS!!!!!♥♪♥♪♥♪♥


Y AHORA CANTEMOS TODOS!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Carla...
Que los cumplas Feliz!

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Nancy...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cuál es tu estilo de ropa?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros Dobles.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

  • At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said…

    Un saludo desde mi isla del encanto para ti y todos loque de una forma u otra se comunican contigo; te felicito por tu habilidad creativa en este blog. dia dia me lo disfruto.Continua tu habilidad natural y regalandonos tu maravilloso arte.

     

Post a Comment

<< Home