°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, September 17, 2006

Dia Del Profesor

Holasas Gente.
En este Domingo, nos encontramos celebrando el día del profesor. Esas personitas, que a diferencia de los maestros, se especializan en una sola materia, en la que mas los apasiona (si yo fuera profesora lo seria de Literatura) y que por lo general nos acompañan en la escuela secundaria y en la Facultad.
De la secundaria recuerdo a muchos profesores, pero la más importante, a la que más adoré (adoro) fue (es) a Estela, mi profe de Literatura y de Periodismo.
La comencé a tener en 2do año...Al principio le tenia un poco de miedo, porque parecia media de mal caracter...pero después nada que ver, era una dulce total! y a mi me queria mucho, terminamos en una linda relación...Lo que si, era un poco exijente, pero no importaba, porque yo amaba su materia....hasta un 10 me lleguè a sacar con ella!!!
En 1er año llegué a tener una profesora que se llamaba Daniela, si si, como yo! jejeje...era de Geografía.
Con Diana, de Historia, comencé mal, no le entendia nada, me hizo llevar la materia y yo la odiaba, pero después decubri que era una exclente profesora y que me dejó muchas cosas que me sirvieron, mas que nada, después con la Facultad.
Profesores de la Facultad, hasta ahora fueron pocos, pero no me puedo quejar de ninguno...La de pensamiento cientifico, me ayudó bastante, era una materia que me costaba, pero ella, al ver mi dedicación, me dio una mano, cosa rara de encontrar en la facu...Los profesores de economia, unos capos, la de psicologia era media payasa, sin querer serlo =P El profe de sociedad y estado, nunca enseñaba nada, por eso terminé con tan buen promedio jejeje, la de sociologia simpatica y la de semiologia, me costó un poco, pero de la profe no puedo decir nada...lo que si puedo decir es que los re extraño =( y me encantaria volver a ser alumna de todos ellos.
¡FELIZ DIA PARA TODOS MIS PROFESORES!...¡Y PARA TODOS LOS QUE NO TUVIERON LA SUERTE DE TENERME COMO ALUMNA! =p
Ah, me olvidé de nombrar a Miss Irene, mi profe de inglés...jejeje mejor no recordarla, aunque anoche me soñé con ella...creo que nunca me va a dejar en paz... =s

Se estaran preguntando a qué se debe que hoy se celebre este día...El Día del Profesor,es en homenaje a José Manuel Estrada (13 de julio de 1842 - 17 de septiembre de 1894), un importante Orador, escritor, periodista y educador.
Un destacado intelectual de la segunda mitad del siglo XIX. Al que le interese la vida de este buen hombre, puede visitar mi Blog, donde pondré más información sobre él.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Si fueras profesora, ¿Qué materia elegirias?

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planetta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/_disneymagia_

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Profesoreales.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home