°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, December 08, 2009

ARBOL DE NAVIDAD

¡Buenos días a todos mis pequeños Arbolitos Navideños! ¿Cómo se encuentran en este hermoso día?
La tradición dice que hoy, 8 de Diciembre día de la Inmaculada Virgen María, se debe armar el Arbolito de Navidad y por esta razón es uno de mis feriados favoritos!
El árbol Navideño es uno de los simbolos mas importante de la Navidad. No importa si es grande o pequeño, si tiene muchos adornos o luces, lo importante son todas las ilusiones y esperanzas que pongamos en él, y que en la noche del 24 esté lleno de regalos, pero no me refiero a los regalos materiales, sino a los espirituales, a las necesidades que cada uno de nosotros tenemos en nuestros corazones.
Por eso al armarlo, tenemos que pensar en esas cosas que nos hacen falta para ser mejores personas, con fé todo se puede lograr.
En fin, ya mismo me voy a armar mi arbolito!

El Arbol De Navidad

Buena parte de la tradición del árbol de Navidad se origina en una leyenda europea: se dice que durante una fría noche de invierno, un niño buscaba refugio. Lo recibieron en su casa un leñador y su esposa y le dieron de comer. Durante la noche, el niño se convirtió en un ángel vestido de oro: era el niño Dios. Para recompensar la bondad de los ancianos, tomó una rama de un pino y les dijo que la sembraran, prometiéndoles que cada año daría frutos. Y así fue: aquel árbol dio manzanas de oro y nueces de plata.
Por su parte, los germanos vestían sus árboles en invierno (cuando perdían hojas) para que los espíritus buenos que en ellos habitaban regresaran pronto. Los adornos más comunes eran manzanas o piedras pintadas. Se dice que éste fue el origen de los adornos. Las bolas de cristal se incorporaron alrededor del año 1750 en Bohemia. La costumbre del árbol se extendió por Europa y América durante el siglo XIX.

*Faltan 3 días para el cumpleaños de Danish!

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Cómo es tu arbolito de Navidad?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨***o*
¨¨¨¨¨¨¨**o****
¨¨¨¨¨¨¨¨*****
¨¨¨¨¨¨**o******
¨¨¨¨¨******o****
¨¨¨¨**o**********
¨¨¨******o********
¨¨¨¨*********o***
¨¨*****o***********
¨***o******o***o****
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\\\\_________/
¨¨¨¨¨¨\\\\_______/
¨¨¨¨¨¨¨\\\\_____/

♣¤.•*Beziñozzzz Arboleros.•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

1 Comments:

Post a Comment

<< Home