°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, November 30, 2009

FIN DE NOVIEMBRE


Hoy es Lunes, le damos inicio a una nueva semana, y al mismo tiempo le ponemos fin a un mes mas de este año 2009.
¿Pero qué es la vida si no eso? Abrir y cerrar etapas. Ponerle fin a algo y darle comienzo a otra cosa.
Hay que saber cuando decir adios y cuando dar la bienvenida, no quedarnos atrapados en el pasado, ser capaces de ampliar nuestros horizontes, recibir las nuevas experiencias...En fin,creo que es mucho pensamiento para un lunes por la mañana juas

Noviembre me dejó:

*El hermoso cumpleaños de León
*Terminar de leer dos libros.
*Encuentros con mi amor
*Un mes mas de amor
*Una manualidad (el avioncito para León)
*Zapatitos, saquito y pantalon nuevitos
*Comilonas en el trabajo con mis amigas =P
*Ver la pelicula "El secreto de sus ojos"
*Dias de lluvia, dias soleados
*El comienzo de mi signo Sagitario


Y la imagen de hoy es del libro "Juego de citas" de mi autora favorita Danielle Steel, el cual terminé de leer ayer...y como siempre hago al finalizar un libro, a continuación les dejo la reseña...

Juego de Citas
Danielle Steel

Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada. Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».
Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.
Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…
Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, así como una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de una de las novelistas más admiradas de los últimos tiempos.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué te dejó Noviembre?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzz Noviembreros.•*¤♣

♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.•*¨) ¸.•*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home