°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, December 11, 2008

Feliz cumpleaños a mi!

·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Feliz.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas Yo.·:♪:·.·:♫Que Los Cumplas.·:♪:·.·:♫¡MUY FELIZ!.·:♪:·.·:♫

¡¡¡Y llegó el gran día!!! Daniela ya cuenta con sus 23 primaveras a cuesta!
Ya dejé atrás los 22 añitos que hace justo un año celebraba y que tanto me gustaron…Pero bueno, así es la vida, cerrar una puerta y abrir otra, yo no me quejo de cumplir años, si hay algo peor que cumplirlos, es exactamente NO cumplirlos juasss, así que hay que celebrar cada instante de vida, porque es un regalo único y maravilloso y no hay nada mas hermoso que vivirlo cerca de las personas que mas queremos… y a propósito… ¿A qué venia todo esto?...Sepan comprender… es la edad… ya no recuerdo ni lo que estoy festejando jijiji
Ah y otra cosa! Hoy es también mi onomastico! Según leí en varios lugares, hoy es el día de mi Santo. Lo curioso, es que de esto me entere hace un par de años, o sea, que no me llamo Daniela, por eso!...Y si, estaba en mi Destino llevar ese nombre y Nacer en este día juassss

Quien tenga un regalo para mi, vayan dejándolo en el libro de visitas, que mas luego abriré uno por uno jijiji
Mientras tanto, que levante la mano quien quiere torta!!!!

En el jueguito de ayer ganó gaby_mgs ¡Felicitaciones!
Me tenes que dejar tu E-mail así te envio tus regalitos.


Bueno gente, por mas que soy una recién nacida, el mundo me necesita y tengo que ir a trabajar, así que los voy dejando, no sin antes, cantar el Feliz cumpleaños a mi! (Que egocéntrica que soy! Jajajaja)


.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Cumpleaños Feliz ♪

Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas Feliz...
Que los cumplas DANIELA...
Que los cumplas Feliz!

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Todos a saludarme a mi!

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzz Cumpleañeros MIOS.·*¤♣

♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home