°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, December 10, 2008

ULTIMO POSTEO DE LOS 22 AÑOS

¡Buenos días mis pequeños Saltamontes!
Así es como dice el cartelito del día de la fecha de hoy. Mañana es el cumpleaños de Danish, mi cumpleaños!...Lo que significa que este es mi último posteos de los 22... Que emoción snif snif snif.
El número 22 me gustaba, porque me identificaba...¿Pasara algo si digo que sigo teniendo 22? jijijiji

En fin gente, gracias por haberme acompañado durante este añito de vida!
Nos vemos mañana...Cuando sea mas vieja...

Miércoles día de jueguito (El último de los 22)

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

Qué libro comienza así:

Instalado en París cómodamente instalado en París con más años de permanencia en Francia que en España con más costumbres francesas que españolas incluso en el ya clásico amancebamiento con la hija de una notoria personalidad del exilio residente habitual en la Ville Lumière y visitante episódico de su patria a fin de dar un testimonio parisiense de la vida española susceptible de épater le bourgeois conocedor experto de la amplia geografía europea tradicionalmente hostil a nuestros valores sin que falte en el programa de sus viajes la consabida imposición de manos del santón barbudo de la ex-paradisiaca isla antillana transformada hoy por obra y gracia de los rojos semirrojos e idiotas útiles en callado y lúgubre campo de concentración flotante evadido de las realidades del momento en un fácil confortable y provechoso inconformismo exhibiéndose con prudentes remilgos y calculada táctica en todos los cenáculos del mundo beocio y superferolítico para granjearnos la venia y el perdón de los Zoilos de allende el Pirineo.

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Veintidos.·*¤♣
♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home