°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, August 20, 2008

El Destino


Hola corazones de mi vida. ¿Cómo les está tratando esta semanita corta? Espero que muy bien.
Ayer a la tarde fui a visitar a mi compañera de trabajo Lidia, ya que el jueves la atropelló una moto y obviamente, no está viniendo a trabajar. Merendamos juntas, hablamos mucho y lo pasamos lindo.
Por otra parte, me di cuenta de que hasta ahora, no hice ningun comentario sobre los Juegos Olimpicos de Beijing 2008. Ayer Argentina ganó un partido dificil contra Brasil y este Sábado tenemos la Final contra Nigeria! ¡Arriba Argentina! También tenemos medalla de Oro en Ciclismo =)

El cartelito de hoy, es un fragmento de una canción de Thalía, que habla sobre el Destino y el Amor...Creo que ambos van de la mano...¿Ustedes que piensan?¿Creen en el Destino?...Me gustaria saber sus opiniones!

Miércoles día de jueguito

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

Qué libro comienza así:

El padre de Bobby Garfield era uno de esos hombres que empiezan a perder pelo poco después de los veinte y están totalmente calvos hacia los cuarenta y cinco. Randall Garfield se libró de ese destino muriendo de infarto a los treinta y seis. Era agente inmobiliario y, cuando exhaló el último suspiro, yacía en el suelo de la cocina de una casa ajena. En el instante en que el padre de Bobby expiró, el potencial comprador de la vivienda se hallaba en la sala de estar, intentando avisar a una ambulancia a través de un teléfono desconectado.

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!


¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Destinados.·*¤♣
♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home