°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Monday, August 11, 2008

Cuestionario


¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤

“La vida es una consecuencia de lo que decidimos o no hacer”

¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤.·*.·*¤


*Primer nombre : Daniela*
_Fecha de nacimiento :11.12.85
*Equipo de fútbol : San Lorenzo e Independiente
_Un deporte : Para mirar el Fútbol
*Una profesión : Periodista-Escritora
_Una bebida : Coca cola
*Tiempo libre : Escuchar música, leer, PC
_Lo mas lindo de la vida : El amor en todas sus expresiones.
*El dia mas triste : mmm... si es triste mejor no recordarlo, al menos hoy
_Marca de ropa : No me fijo en la marca, uso la que me guste.
*Una meta corta : Un nuevo desafío laboral
_Una meta larga :Estudiar.
*Un número : 3-11-22
_Eres feliz? : si
*Extrañas a alguien : si
_Canción que te hace llorar : Que me alcance la vida de Sin Bandera
*¿Eres romántico? : Demasiado jejeje
_Lugar de nacimiento: Argentina
*Estatura : 1.60
_Numero de calzado : 36
*Un animal : Conejo!
_Época en la que te gustaría vivir : Me gusta la época actual, pero me hubiese gustado conocer la época de la colonia.
*Un libro : Me encanta leer, tengo muchos libros, pero me tiro por Mujercitas
_Una revista : Tv y Novelas
*Un Programa de Televisión: El último pasajero
_Serie de dibujos animados : Los pitufos, Garfield
*Una fruta : Naranja
_¿Piercing o tatuaje? : Ninguno de los dos
*Lugar de vacaciones: Cualquiera mientras pueda descansar
_La mejor palabra: Te amo
*La peor : ADIÓS.
_Alguien a quien admiras: A toda persona capaz de realizar sus sueños
*La mujer mas linda: Yo… xD
_Un sueño cumplido : Un par
*Peor defecto de una persona : Falsedad
_El día mas feliz : cuando algo bueno llega.
*Un defecto propio : confiar demasiado.
_Que te hace llorar : puedo llorar de dolor y de alegría
*Que te hace reír : Muchas cosas
_Las mejores palabras: Te amo mucho =)
*¿A quién odias? : Puedo decirlo con total franqueza, que no odio a nadie.
_Un día de la semana : Martes
*Amas a alguien? : siiiii a mi amor, mi oshito
_Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: cretino!
*Eres muy criticón : tengo días.
_El día o la noche : NOCHE.
*Tienes paciencia : depende con que con quien.
_Miedo a : perder a la gente que quiero
*Que no perdonarías nunca? : el engaño


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Quien lo desee que responda el cuestionario.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.·*Beziñozzzzz Testeros.·*¤♣
♠¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home