°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Sunday, July 20, 2008

Mas Test

Cuando a Daniela se le da por los cuestionarios, no hay quien la pare...

1. Nombre
Daniela
2. ¿Por qué te dieron ese nombre?
Por la canción "Dulce Daniela" de Victor Heredia
3 ¿Le pides deseos a las estrellas?
Si
4. ¿La última vez que lloraste?
no recuerdo exactamente la última vez.
5. ¿Pan con que?
Mermelada, Casancrem o Dulce de Leche!
6. ¿Te gustan los animales?
SI! :)
7. ¿Cuántos hijos tienes?
ninguno!!!!...aunque shito vendria a ser mi hijito jijiji
8., ¿colaboras con alguna ONG?
no
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Si, creo que soy una buena amiga
10. ¿Tienes un diario de vida?
en este momento no pero tuve varios
11. ¿Éres Sarcástico?
jajaja....emmm...irónica muchas veces, sacástica no lo sé...
12. ¿Saltarías el bungee?
q es eso? :S
13. ¿cual es tu cereal preferido?
el arroz
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
si
15. ¿Crees que eres fuerte?
Creo que si
16. Tu helado preferido
Chocolate con Limón
17. ¿Cuanto calzas?
36 o 35, depende.
18. ¿Rojo o Rosado?
ROSADO.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Ser timida
20. ¿A quién extrañas mucho?
A mis seres queridos que ya no estan
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan
y gustar me gustarian, ahora q respondan...es otra cosa :P
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Pantalones celestes y zandalias rojas
23. ¿Lo último que comiste hoy?
Pizza
24. ¿que estás escuchando en este momento?
A Cobos
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Una chica de Via Bariloche
26. ¿Trago favorito?
Coca cola

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?

Futbol
28. ¿Comida favorita?
ASADO!
29. ¿Película de final triste o final feliz?
las de final feliz, obvio!
30. ¿Tienes mascota?
Ahora no
31. ¿Día Favorito del Año?
Año nuevo
32. ¿Besos o abrazos?
Ambos
33. ¿Postre favorito?
HELADO!
34 . ¿Eres una persona alegre?
Yo considero q si. Pero tendrían q preguntarle a la gente q me rodea.
35. ¿Quién crees que te responderá?
yo creo q nadie :S
36. ¿El que menos crees que lo hará?
TODOS ?
37. ¿Qué libro estás leyendo?
Fantasmas de Danielle Steel
38. ¿color favorito?
Azul
39. ¿Qué viste anoche en la tele?
El clavel y la rosa
40. Beatles o los Rolling?
Beatles.
41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Mar del Plata


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Quien lo desee que responda el cuestionario, en este espacio.

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzzz Preguntones.•*¤♣
♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home