°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Thursday, July 17, 2008

Aniversario Laboral

Hace justo un año, en un día como hoy, a estas horas, los nervios se apoderaban de mí ser… ¿La razón?... Estaba a punto de comenzar mi primer trabajo… Hace un año, me convertía en una Cemlita más!
Puedo quejarme de que tengo mucho trabajo y volver cansadísima a casa, Puedo desear todos los días que me despierto que sea Domingo, para dormir un poquito mas, Puedo ver muchas injusticias que me hagan electrocutar de la bronca, pero lo cierto es que soy feliz, feliz porque casualmente, hace justo un año, mi vida comenzaba a cambiar… Feliz porque la vida me permitió conocer nuevas personas y formas nuevas amistades… Feliz porque pude aprender cosas… Feliz porque me sirvió para crecer en muchos aspectos… Por eso, señoras y señores, ¡Este es un día para celebrar!... ¡Felicidades para mi! Juasssss
Igual los mayores beneficiados son mis compañeros de trabajo, por tener a una divina como yo junto a ellos… (y sí, me tenia que salir la modestia de adentro! jijiji)
La foto de hoy, es un colage que representa (obviamente que no todos), pero varios de los momentos vividos en mi trabajo.
Los cambios que se hicieron respecto a la estructura del lugar, las antiguas y nuevas tecnologías, los regalos del día de la primavera y la celebración en grupo de la misma y de la Navidad. Los cumpleaños. Los almuerzos y meriendas compartidas. Los momentos de distensión, los momentos de trabajo. Las reuniones fuera del horario laboral. En fin, miles de cosas, varias anécdotas por contar, muchos momentos divertidos, otros no tanto… Este es mi pequeño resumen, de este año trabajado =)

En el jueguito de ayer ganó krissyrc ¡Felicitaciones!
Y gracias por participar a:
gigy_capa


♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:¿Qué profesión tenes o te gustaria tener?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07

____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♣¤.•*Beziñozzzzz Trabajadores.•*¤♣
♠¤.•*Adiozzz Adiozzz.•*¤♠


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home