°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Wednesday, October 17, 2007

SOOORRRRPREEEESSSSAAAAA

¡¡¡SORPRESA!!!...Si si si, hoy mi fotolog va dedicado a vos, a vos que sos mi hermanito, mi amigo, la persona que estuvo junto a mi en los buenos y malos momentos, y la persona a la que hoy por hoy, ando extrañando con todo mi corazón.
¿El por qué te dedico este posteo? Simplemente porque Te Quiero, porque necesito de nuestras charlas durante horas...Y también porque el Domingo cumplimos 3 meses de conocernos en persona, y vos cumpliste 3 meses de novio =)
Quiero que sepas que todos los días te tengo presente en mi cabecita y en mi corazón y ojalá podamos comunicarnos más seguido...Te Adoro!

Y hoy justamente también cumplo 3 meses en mi trabajo, como pasa el tiempo che... Por un lado, siento que estoy desde hace poco, y por el otro, se me hace una eternidad!
Pero bueno, por el momento vamos bien. Me gusta lo que hago, me siento comoda con mis compas y creo que eso es lo más importante.

Hoy van a operar a Ulises, el hermanito de León, es algo sin importancia, pero de todas formas es feito que siendo tan chiquito le sucedan estas cosas, pero bueno, todos los angelitos van a estar cuidandolo, simplemente, porque él es un Angel.

Miércoles día de jueguito

Las reglas son...
Yo les dejo una pregunta de historia o actualidad y el primero en responder CORRECTAMENTE se lleva un premio a elección:
1.Algo para tu Fotolog.
2.Algo para tu MSN.
Y obviamente la satisfacción de saber lo que se está preguntando o de ser el más rápido en buscar la respuesta (Podes buscar la respuesta por Internet)
Y la pregunta es...

Qué Libro comienza así:

"Una vez que has entregado el alma, lo demás sigue con absoluta certeza, incluso en pleno caos. Desde el principio nunca hubo otra cosa que el caos"

Y recuerda que...¡Todos los días se aprende algo nuevo!

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Pabliteros.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home