°oO*♥»Ððn¥êlå85«♥*Oo°

Te invito a un mundo de sueños, con principes, princesas, Duendes y mucho Amor...

Tuesday, October 16, 2007

¿Quién Soy?

Es curioso, pero pocas veces uno se detiene a pensar sobre sí mismo, tal vez este sea un momento propicio. Veamos... ¿Cómo se define un ser humano? Tal vez a partir de las cosas que le resultan atractivas y de las que rechaza desde las mismas entrañas.
Digamos que detesto todo tipo de violencia, la falta de frontalidad, la falta de compromiso, no soporto que violen mi libertad, esa libertad responsable que pasa por la responsabilidad de tomar decisiones. Por otra parte adoro el sol, las bibliotecas, los teatros y especialmente la música. Nada me otorga mayor placer que zambullirme en un atrapante libro, estar con las personas que amo. Adoro mi ciudad, esta mágica Buenos Aires, con sus callecitas, con su “no sé qué”... Me gusta el aroma a jazmin, las noches de lluvia y las películas románticas...
Desde luego amo escribir y uno de mis sueños siempre fue ser conocida por eso...

¿Defectos? Bastante sensible, no logro domesticar mi caracter, a veces soy inestable pero amo la vida y la alegría, así que es muy poco el tiempo que puedo permanecer malhumorada.

¿A qué me dedico? Trabajo en una clinica, como recepcionista, pero mi trabajo no sólo se limita a eso, también escribo, de vez en cuando y leo, leo todo lo que puedo.

*En el Post anterior quedó 1 espacio...

Les dejo una canción que también habla de mi...

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♪ Dulce Daniela ♪

Ella decide cuando es de día,
ella maneja el sol
anda pintando toda la casa
con trozos de crayon.
Rojo a los muros, verde al oscuro
sillón del comedor,
y un pquitito de azul celeste
aquí en mi corazón.
El amarillo tiñe los vidrios
y ella no entiende bien
como es que pierde sus hojas verdes
el paraíso aquel..
Píntame un árbol que no envejezca,
pinta en mi habitación,
un árbol verde con hojas frescas
pinta con tu crayon;
que necesito, dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un muro nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.
Que necesito dulce Daniela,
alguien que pinte aquí,
un mundo nuevo, píntalo nena,
pinta dentro de mí.

.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.·:♫:·.·:♪:·.

♥ CONSIGNA DEL DíA ♥:Y vos...¿Y quién sos?

¡No dejen de formar parte de Polkacenter! http://www.polkacenter.com.ar

Mi Página http://www.polkacenter.com.ar/dap

Mi Blog http://danish85.blogspot.com

Mi Space http://spaces.msn.com/princessdanita/

Si se quedan sin espacio en este Fotolog, me pueden pasar a firmar en
http://www.fotolog.net/planeta_thalia
Y si tienen ganas de firmarme en los dos mejor =)

Y si quieren formar parte de mi Fotolog de Disney http://www.fotolog.com/disney_magia07


____*_*_*_*_______*_*_*_*______
___*_________*___*_________*____
__*____________*_____________*__
__*____________*_____________*__
__*___________Besos___________*__
___*__Besos_____________Besos_*__
____*_________Besos__________*____
______*___________________ *______
________*_____Besos_______*_______
__________*__________*__________
_____________*____*_____________
_______________**_______________
_______________*________________

♠¤.·*Beziñozzzz Personales.·*¤♠

♣¤.·*Adiozzz Adiozzz.·*¤♣


**´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·`´*.(¸.·`´*(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
¸.·*¨) ¸.·*¨) «´¨`*.¸¸.**DANIELA**.¸¸.*´¨`»
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home